Catálogo de bolsos y carteras Primark

Nuevos bolsos especiales para mujeres que se mantienen a la moda y renuevan su vestuario ante la llegada de cada estación. En esta ocasión les presentamos el nuevo catálogo Primark de bolsos y carteras. Los hay para todos los gustos, edades y ocasiones.

El nuevo catálogo es muy amplio y pueden escoger simples y cómodos bolsos en todos los colores decorados con flecos, y tachas muy fashion ideales para pasear.

Para aquellas mujeres que suelen llevar muchas cosas en su cartera, la tienda cuenta unos hermosos bolsos rallados en múltiples colores muy atractivos y veraniegos, excelentes para combinar con todo tipo de ropa. La gama es muy amplia y variada. Entre los bolsos y carteras, pueden elegir además unas carteras en tonos únicos y fluos bien top.

También tienen unos muy simpáticos bolsos amplios y artesanales en variados colores con diferentes combinaciones atractivas, con tiras bien largas, muy informales y geniales para usar durante toda la jornada. Los hay simples y otros en tonos como negro y blanco, muy clásicos con tiras realizadas en cadenas doradas finas y cierre también dorado que le dan un toque muy delicado.

Ver el catálogo de bolsos y carteras Primark online

Los bosos y carteras son absolutamente originales puesto que sus dibujos se asemejan a diseños son exclusivos. Excelentes y muy elegantes y delicadas para asistir a un coctel o salir de noche.

Si desean algo sencillo, escojan los bolsos en tonos rojos o grises con cierre al frente y tiras cortas muy cómodas para llevar lo necesario y combinar con diversos vestidos y pantalones, o camisolas. Si van al parque o al shopping podrán optar por los maravillosos  bolsos forma tubo a rayas, muy prácticos y super chica en todos los colores. Los hay en todos los tonos, pero tengan en cuenta que el rojo está haciendo furor. Poseen tiras ajustables para que los adapten de acuerdo al uso que le han de dar. Las carteras de cuero en todos los tonos son muy finas y delicadas y se adaptan a toda ocasión.

No olviden que en nuestro catalogo figuran hasta 150 modelos de bolsos y carteras. Este año son las tiras cortas tanto en cartera como en bolsos las que están de moda. Esperamos que nos visiten y se reemplacen a los viejos bolsos del año pasado por los espectaculares modelos. Sabemos que cada mujer es única y que tiene su estilo. Visiten además nuestro sitio web y recorran la gran variedad de accesorios en carteras.

Y por último entre los tantos que tenemos para ofrecer  se encuentran unas maravillosas carteras tipo bolso con tapa estilo sobre y bolsillos delanteros, que se cierran con sencillas hebillas en dorado, tienen tiras cortas y flecos  decorativos. Los hay en diferentes combinaciones. Todos los bolsos, y todas las carteras diseñados pensadas en la mujer actual qué sabe cómo llevar un accesorio de la manera más adecuada y distinguida.

¡Todo exclusivamente para ustedes mujeres fashion! No pueden dejar pasar por alto la nueva moda accesible a todos los gustos y precios. Todo lo que ama  la mujer en un solo sitio.