Catálogo Primark España primavera verano 2013

Este catálogo Primark España primavera verano 2013 puede considerarse una de las grandes novedades de la temporada, y no solamente por ser uno ejemplo de la moda low cost sino porque se distancia positivamente del frío estancamiento de las demás tiendas en estos días.


Saliendo de los colores clásico o los pasteles que parecen estar absorviendo toda la tendencia, Primark logra generar diseños más agradables, más abiertos no sólo en cuanto a colores, sino también a nivel de diseños de otras culturas o texturas. Se trata de una muestra más dinámica y profunda que pone en evidencia el compromiso de la marca no sólo con los precios bajos, sino además con el buen gusto y el dinamismo en diseño.

Color y variedad en un catálogo Primark España primavera verano 2013 luminoso y diverso


La diversidad ya se deja ver en Primark España desde el principio con los diseños de estampados aztecas, con armoniosas figuras y lineas que a partir de las bases y colores que imperan en estas tendencias adquieren una luminosidad y un brillo más comprometido y diferente. Una motivación que no le viene nada mal a una temporada de primavera verano que viene marcada en muchas propuestas de otras tiendas por un toque más bien opaco y frío en sus muestras.


El crochet está volviendo a entrar en las pasarelas y Primark 2013 no iba a quedarse afuera de la tendencia. Un ejemplo de ello es la falda con trasparencia y detalles en crochet ideal para usar con bikini en la playa, un detalle que potencia la sensualidad y la figura femenina.

Los looks más deportivos también marcan una de las grandes variantes de esta temporada primavera verano 2013. Las líneas que no solamente se enfocan en el deporte sino que brindan una alternativa seria y cómoda para el día a día, una vestimenta casual pero sin perder por eso belleza o resignar el buen vestir, siguen ganando lugar en este catálogo.

Claramente el jean sigue siendo una de las prendas más interesantes de cualquier temporada y los jeans Primark no sólo son de excelente calidad sino que además ofrecen una incomparable comodidad y vaya que cuestan poco.

Las líneas de diseño con toque multicultural son sin duda uno de los grandes destacados de esta temporada y así se reflejan los diseños de corte hindú o asiático que ofrecen comodidad y un toque diferente para las temporadas más cálidas. Elegancia para la mujer de hoy que no conoce fronteras.

Con un diseño animado y abierto Primark se abre al mundo

Sin duda alguna la frescura que atraviesa esta colección de Primark catálogo sigue abriendo posibilidades y permite que la temporada primavera verano adquiera un toque renovador, un aire fresco tan necesario en las propuestas de la moda de mujer de hoy.

Nuestro guardarropa seguro agradecerá una renovación con estos modelos, y nosotras mismas nos sentiremos sorprendemente hermosas con tanta variedad de opciones.

Nunca es tarde para renovarse y esta colección del catálogo Primark españa primavera verano 2013 está cada vez más cerca para motivarnos y darnos una novedad.

Búsquedas PRIMARK Catalogo:

  • blusa primark primavera 2014
  • blusas de chica verano 2014 en primark
  • camisetas primark primavera 2014
  • catalogo primark verano 2013 mujer
  • conjuntos mujer casual primavera verano 2014
  • modelos de remeras de mujer de europa
  • primark españa catalogo 2013
  • primark españa verano 2014
  • primavera 2014 españa
, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ropa Primark primavera verano 2013 | PRIMARK Catálogo - 20/03/2013

    [...] acceder a este catálogo Primark España primavera verano 2013 pinchando la imagen que vemos [...]

Dejar un Comentario