Colección de ropa primavera verano

Colección de ropa primavera verano

Esta colección de ropa primavera verano se caracteriza por el color y la luminosidad. Una colección tan vibrante y dinámica como las mejores muestras de los catálogos Primark del año pasado y de años anteriores que han sido sensación dentro y fuera de las pasarelas del resto de Europa. En estos diseños vemos una nueva muestra del dinamismo y la motivación que ofrece esta gran cadena.

Una propuesta de diseño variada y diversa que busca alcanzar los gustos más diversos pero que siempre se potencia bajo la libertad, la comodidad y la elegancia. Sin duda una colección de primavera verano para este año que invita al movimiento y a repensarse bajo una mirada más alegre y motivante.

El movimiento atraviesa toda la colección Primark primavera verarno

Si hubiera que usar una palabra para definir el transforndo de esta muestra en su colección primavera verano probablemente debamos hablar de “libertad“. Pero no usando el término desde una perspectiva abstracta, ambigua e imprecisa, sino como algo concreto que se visualiza en los diseños, en los cortes y en el aire de toda la colección en las faldas cortas, en las blusas, en las camisetas y chaquetas e incluso en los accesorios.

Quizás el aspecto más interesante de esta dinámica colección del catálogo primavera verano está en los colores. A diferencia de otras propuestas anteriores en esta oportunidad los colores juegan con tonos más distendidos y buscan impactar con lineas de diseño más definidas y potentes. Se trata de una colección que busca impulsarse con colores más pasteles y entregar una línea de diseño que impacte más desde su propio contexto.

El logro final parece ser el realce de la figura femenina, del propio cuerpo desde una perspectiva brillante y natural. Así por ejemplo encontramos que algunas propuestas de colores fluor terminan generando un impacto en las lineas de diseño hasta lograr un toque juvenil, provocativo y hasta incluso seductor.

Hay quienes se han atrevido a decir que esta colección es más bien informal y que la propuesta no buscar responder a las necesidades diarias de las españolas de hoy. Sin embargo, sabemos por experiencia como seguidoras y clientas de la propuesta de ropa que hay mucho más de lo que se ve en esta muestra y sin embargo valoramos esta propuesta por el valor del riesgo y el impulso real al diseño que ofrece.

Es hora de disfrutar de una muestra del Primark catálogo primavera verano

Es tiempo de ir planificando el guardarropa de los tiempos cálidos y aunque puedan parecer tentadoras las propuestas de otras casas de moda más costosas, sabemos que las propuestas de ropa low cost muchas veces impactan con mayor perfección y energía en las tendencias de la temporada.

Puedes acceder al catálogo primavera verano online cliqueando en la imagen que vez debajo:

ropa primark primavera

Conviene recordar el éxito de Primark en la semana de la moda de otoño invienro en Londres y ahora al vera la colección de primavera verano no podemos dejar de sentir que hay algo de esa colección pero con la frescura y el brillo que permite esta estación.

No dejes de tomarte unos minutos para ver este catálogo de primavera verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta: