Colección tops Primark primavera verano 2014

En esta colección descubrirás todos los diseños de tops que Primark trae para ti en esta nueva temporada, diferentes modelos para que comiences a la última en el 2014.

Todas las mujeres deberían de tener un tops en su armario, son prendas que combinan con cualquier pantalón y además visten, siempre se verán bien puestas.

Estamos seguros de que en Primark encontrarás la prenda ideal para ti, que se adaptará a ti en esta nueva temporada de primavera-verano 2014.

Disfruta de tus salidas a cualquier lugar que vayas.

¿Listas para ver lo nuevo del 2014 en tops Primark?

Para que comiences en la nueva temporada de la primavera cómoda y fresca dentro de tu casa, o al salir a caminar con amigas, este top Primark en color gris sin mangas es ideal para andar en el día a día. Una prenda de excelente calidad en algodón. Costo: 8 euros.

top primark 2014

¿Te gusta el estampado? Aquí encontrarás una pequeña demostración de las últimas novedades que se vienen en la nueva temporada primavera verano, un diseño y estampado que te fascinará y que podrás usarlo en salidas por la noche o en el día que quedarán súper bien. Tienes diferentes diseños para que escojas el que más te guste. Ideales para mujeres divertidas y amantes de la moda. Costo: 7 euros.

tops modelo 2014

Otra de las nuevas colecciones, este top en blanco y negro unos colores que van con todo y además siempre están a la moda. Con un bello estampado de flores, muy primaveral para lucirte con un jean de la colección Primark. Excelente oportunidad al mejor precio, así que anímate y sigue los pasos de la mejor colección primavera-verano 2014. Costo: 8 euros.

top estampado

¿Con cuál tops te quedas? Comienza el 2014 con  los nuevos lanzamientos de Primark

Esta colección está hecha especialmente para las mujeres, además con los mejores precios. ¿Qué te parece? ¡Imperdible esta oportunidad! Seguro que encontrarás el top que más te guste con nuevos diseños y estilos lisas, estampados, con motivos, y mucho más. Lúcete en esta primavera con la mejor excelencia y calidad que solo Primark sabe darte. ¡Renueva tu armario!

Comparte con tus amigas y en tus redes sociales favoritas esta Colección de tops Primar primavera verano 2014.