Combinaciones de ropa Primark para primavera

Existen muchas ventajas que traen las combinaciones de accesorios Primark para la primavera y nuestra bien adquirida habilidad para manejarnos dentro de ella, con ella y a pesar de ella. La psiquis femenina -no solo, no siempre-, habituada a cotejar la nueva información que nos trae cada nueva temporada, comparándola con todo el conocimiento ya ganado y con todo lo que poseemos; evalúa cada nueva prenda que le atrae para chequear su compatibilidad con el resto de su universo personal estilístico, conformado a lo largo de toda una vida -sea esta lo larga que sea-.

Sabe que si es una decisión novedosa y jugada puede que esa nueva prenda solitaria deba ser acompañada de por lo menos un articulo mas. O, si en cambio, acostumbra a tomar decisiones audaces, sabe que esa originalidad traerá renovación a todo el conjunto de herramientas que hace a su look personal.

Si decirlo así suena complicado es porque, cada elección nos toma pocos segundos la mayoría de las veces. Sabemos qué nos gusta, con qué querremos usarlo y si tenemos aquello que necesitaremos para terminar de armar el outfit Primark que estamos visualizando en nuestra mente al momento de hacer shopping.

Visualizaciones de Primark primavera para todas

Por eso, juguemos esta vez, a concebir por fuera de nuestra mente, esa red de combinaciones que logramos, con las tendencias de esta temporada. Empecemos con unas sandalias de tacón rojas con un vestido de estampado floreado, orgánico de base clara y corte véase, con un pequeño bolso de mano combinado con borde aplicado .O, probemos unas sandalias bajas con aplique, con un vestido linea A y efecto dip-dye al que sumamos un bolso de mano con pequeñas tachuelas y apliques. Divertido, ¿no?

La propuesta de diseño Primark online para mujeres

Podemos seguir con otra opción de ropa, este vestido con recortes, falda lápiz y cierre en espalda, en azul klein con elegantes sandalias de tacón con estampado geométrico en blanco y negro y bolso de mano, en fucsia con apliques.

Complementos que también puedes combinar con un vestido más romántico de colores suave -verde, otro de los tonos hit del verano- en encaje, con una silueta muy lady-like.

catálogo Primark mujer

Estos mismos 10 artículos pueden generar otros outfits, como: las sandalias altas estampadas con el vestido suelto con efecto color-block amarillo de arriba, o las sandalias bajas negras con el vestido azul y el bolso de mano combinado beige y amarillo para ambos. Para mas audacia, puedes llevar el vestido de encaje con las sandalias de tacón rojo, mezclando colores complementarios -verde y rojo-, con el bolso de mano beige con apliques, o esas mismas sandalias con el vestido azul klein y el mismo bolsito beige.

De la misma manera, con el vestido estampado de arriba puedes llevar las sandalias negras y el bolsito fucsia, ya que la base clara del vestido suaviza la carga visual del estampado.

Límites personales, no de Primark

Todo el catálogo online puede volver a combinarse agregando ítems mas básicos, un bolso negro, unas bailarinas de algún tono neutro y porqué no, unas zapatillas para cortar con la percepción de suavidad o femineidad que puede dar el uso de vestidos.

Además, sumar al juego de las combinaciones, utilizando ítems que a buenas y primeras parecen discordar es otra de las diversiones que podemos disfrutar del armar conjuntos y expresarnos a través de la moda. Los límites son en verdad, y cada vez mas, decisiones personales.