Comprar ropa de primavera verano

La firma española, Primark presentó su colección Primavera Verano 2015. En ella, la tienda de ropa online, busca combinar negocio y estilo, tanto en la industria de la moda en la que cada día crece su reputación, como en algunos de sus productos que te mostramos enseguida.

Conforma tu guardarropa ideal para esta temporada que ya se acerca con vacaciones, deportes y playa.

Este vestido combina el color amarillo y blanco en matices luminosos, lo que provoca un efecto de luz al rostro. Además, su estilo tradicional también es innovador, gracias a las discretas transparencias en las mangas cortas. El encaje añade originalidad y detalle a su diseño.

Estilo y frescura para esta primavera

Quizá, durante esta Primavera correrás directamente a la playa, para ello, siempre es bueno llevar la prenda perfecta.Sandalias de mujer PrimarkEste vestido es un candidato ideal, pues su corte amplio te permitirá sentirte fresca y en libertad para realizar todas tus actividades. No importa que tan fuerte sea el viento, no se llevará la comodidad a ningún lado. Con su estampado, expresa tu amor por el amar en tonos púrpuras y azulados.

Es una regla: el verano no tiene por qué ser aburrido.

Llénalo de estilo con las diferentes formas que componen esta colección, desde las líneas, los triángulos, círculos y figuras amorfas empalmadas entre sí, hasta las que siguen una intención.Vestido liviano para primaveraLos tonos pálidos contrastan perfectamente con los tonos fuertes del mismo color. Gracias a su neutralidad, puedes combinar este vestido con cualquier cosa, tú decides el toque final.

Si tu estilo es más atrevido, ¿qué te parece esta increíble prenda en una sola pieza? Se trata de un vestido corto, ideal para salir de noche. ¿Y por el día?Elegante vestido de una pieza Irradia estilo sin lugar a dudas. Los diferentes colores crean una ilusión óptica ondulante, las figuras curveadas estilizan tu cuerpo para darle una sensación de constante movimiento.

La elegancia y el estilo propio no tienen por qué estar peleados, llévalos de la mano con este vestido largo en color negro y con estampados de pálidas flores.Compra un vestido de temporadaEl contraste te permitirá combinarlo con tu toque personal.

Gracias al color negro podrás combinarlo con lo que desees sin preocuparte por nada. Las transparencias en la parte inferior de la prenda, juegan con la abertura que hará lucir tus piernas durante esta temporada.

Combina estilos y tu toque personal con Primark

La temporada primavera verano es el momento perfecto para combinar telas ligeras y estilos casuales que denotan comodidad y que las tiendas Primark ponen al alcance de la mano.Primark vestido y sandaliasLa combinación que se aprecia en la imagen destaca el uso de la mezclilla en una versión mucho más liviana y holgada. La blusa de tejido permite mantenerte fresca gracias a los orificios de su diseño.

¿Qué te parece combinarlo con unos zapatos que atrapen la esencia del verano? Flores y más flores.

Esta gabardina es ideal para el atardecer, y para salir por la noche a un encuentro de negocios. Es excelente para lucir elegante y nada aburrida.Vestido y zapatos para disfrutarDa estilo a esa una reunión de trabajo. Su corte es amplio y puedes contrastar de forma impactante su color luminoso con un maquillaje oscuro en tu rostro.

Realza tu aspecto juvenil con este conjunto. Por un lado, el top juega con cerrarse a la altura del cuello y pecho, mientras se levanta en la parte inferior para hacer lucir tu abdomen.Chaquetón celeste de media estaciónAdemás, el pantalón en corte triangular, define tu cintura al abrir amplitud hacia abajo, estilizando perfectamente tu cuerpo.

Si te gustan las flores, sus estampados te harán recordar los famosos cerezos que se extienden y trepan por todo tu cuerpo a través de estas fabulosas prendas.Pantalon y top estampado Las sandalias son muy cómodas y su alta plataforma recuerda el estilo de un calzado oriental.