Diademas Primark de verano para mujer

Hay muchas maneras de llevar una diadema Primark, con todo tu cabello suelto y con ésta como único adorno con el cabello recogido. Puedes trenzarlo, de muchas maneras diferentes y en cantidades varias, puedes llevar un rodete alto y la diadema como detalle. Puedes crear un jopo rockabilly, y usar la diadema para dividir tu cabello por secciones: volumen/tirante. Puedes probar mil formas de crear con tu cabello una imagen, que sea el vivo reflejo de cómo te sientes hoy.

Definitivamente puedes aprovechar estos complementos para mantener tu pelo bonito y prolijo en la playa, ya que si lo atas en una coleta o en una trenza, puedes mantener todo el cabello -de la parte del cuero cabelludo- a raya con una de estas.

Tienes a muchas celebrities y demás gente conocida usándola si, no se te ocurre ninguna idea o no eres muy diestra para crear con tu cabello. Puedes ayudarte con cremas y otros productos a tu disposición, que te ayudan a volver tu pelo manejable en un ambiente de playa.

primark diadema para playa

Otro tema es con que usarlas. No tienes que “disfrazarte” con pantalones hippie de Primark, sobretodo si no estas para nada interesada en su estética o credo. No te sientas obligada a usar ropa al crochet o vestidos largos, solamente.

A los diademas Primark te conviene incorporarlas a tu estilo de manera personal y no, como mera copia de alguien mas, porque ahí sí que te verás ridícula. Cualquier acción que no sea un reflejo de ti misma, se vera rara, como si estuvieras incomoda. Así que intenta, cuando estés tratando de incorporar este elemento, de sumarlo a tu look a tu manera. Si eres de usar pantalones pitillo y zapatillas de cuña, perfectamente puedes incorporar una diadema.

Las nuevas diademas Primark para mujer

La idea es que no se vea como si fue la última cosa que decidiste echarte encima, antes de salir de tu casa, eso hará que los diademas Primak se vea como un elemento discordante y descolgado en tu look.

Si vas por un estilo mas deportivo, quizás te conviene la diadema sin flores, que te ayude a contener tu cabello con algún peinado con estética de hip-hop o R&B -estilos musicales que sin duda has oído nombrar-. Mismo si haces ballet, puedes sumar una de estilo simple a tus altos o bajos rodetes de clase, para mantenerte cómoda y prolija, con la cara despejada de cabello.

diadema para deportes

Ya sabes, tu tienes que ver cómo incorporar cada elemento nuevo que sumas a tu estilo, en tu propia manera, de modo que refleje quien eres o lo que estas probando y explorando. La idea nunca es ser una copia vacía de alguien más. Ya lo sabes, ya lo dijo Oscar Wilde, “sé tú mismo, todos los demás están cogidos”.

Entonces puedes echar un vistazo a esta opción que te traemos, de primark para este verano, con la cual podrás probar distintos looks y arreglos para tu cabello.

diadema con flores de colores

Buen gusto en las Primark diademas y el estilo de ser hippie

La tienda sabe que no tienes que haber nacido en los 60s para ser hippie, y si bien se valora una cierta afinidad con la legendaria tribu que caminó junto al mundo en una de sus grandes épocas de cambio y lo reconfiguro para siempre -sobretodo para la juventud-, tanto que aun hoy nos medimos con su estela.

Es hora de disfrutar del estilo de las diademas y disfrutar tu lado más moderno y femenino, fuera de modelos de tiempo o lugar.

Te ha salido así, has decidido usar una y explorar tu inner hippie -el hippie interior-. Estás en tu derecho. Cualquier reclamo de identidad te será expresado por un no-hippie, o por alguien que ya dejó sus sueños hippies en el fondo del placard. Que ya es verano y te da por jugar, descubrir, probar.

Tú que concurres a festivales en los que juras canalizar a una persona de la era psicodélica, que has visto a tu estrella favorita de cine, tevé, o música llevando una y te mueres por ver como te queda; tú sabrás por qué, y no será asunto de nadie las razones que hayas tenido.

diadema primark hippie

Si te han gustado las diademas puedes compartirlos en tus redes sociales.