Diversidad de estilo: Moda para el verano

Una muestra diferente es la que presenta Primark para esta temporada, la marca de ropa sorprende con su colección de ropa femenina de verano.

Las prendas clásicas se hacen presentes, así como los diseños más atrevidos e innovadores, ambos con un objetivo en mente: hacerte lucir increíble.

¿Planeas vacaciones para esta temporada? Conoce lo mejor en trajes de baño, accesorios y sandalias para vestir ad hoc al momento. ¿Días de trabajo?

Dale un vistazo a los pantalones y camisas que te harán lucir fenomenal los siete días de la semana. ¿Un evento especial se acerca? Encuentra una amplia gama de colores, modelos y telas indicada para cada tipo de ocasión.

Primark siguiendo tendencias

Este bikini se compone de colores que fuertes y atractivos para dar más volumen a tu silueta, las flores son tendencia en los estampados para esta época así que no dudes en llevarlo contigo.Look playaSu precio es de 12 euros. Además puedes combinarlo con un short cubierto con una especie de pareo, comodidad y sensualidad en una sola prenda. Su precio es de 7 euros.

Originalidad

Este increíble vestido en tono amarillo pálido es perfecto para asistir a un evento especial, una cena de gala o simplemente para dar un paseo a la orilla del mar; un día de playa fenomenal.Transparencia vestidos y bikinisEl diseño tiene secciones con transparencias y encajes intercalados a lo largo de la prenda.

Si buscabas algo especial y muy original, ¡entonces lo has encontrado! Su precio es de veintidós euros.

Combinaciones intensas

Los colores intensos también tienen un lugar muy especial en esta colección.

Como en este vestido de mangas largas y de cuello redondo, con resorte en los extremos y en la cintura para ajustarlo como mejor te parezca. Su precio es de dieciséis euros.Vestido rojo corto

Puedes combinarlo con unas sandalias al último grito de la moda, como estas, de estilo romano en color café con listones cruzados hasta abajo de la rodilla. Su precio es de diecinueve euros.

Complementos

La cereza en el pastel, el toque personal, un detalle glamoroso, así son los accesorios que decides añadir a tu vestuario.

Durante el verano, los más codiciados son los sombreros, grandes para proteger tu rostro del sol y darle sombra a tu mirada.Primark sombrero complementosEste sombrero estilo floppy será tu acompañante inseparable para este verano, no lo olvides. Su precio es de cinco euros.

Colección completa de verano

Descubre aquí la amplia variedad de ropa Primark para esta temporada a los mejores precios:

  • camisas coloridas
  • faldas y vestidos con estampados vistosos
  • calzado acorde a cada tipo de vestuario

No importa cuál sea tu estilo, tus gusto seguramente serán cumplido sin la menor duda. Solo tienes que acércarte al catálogo que te espera con novedades en trajes de baño y accesorios para que no falte nada estas vacaciones, estos días de playa, de sol, arena y mar.

Mantente a la moda sin perder tu propio estilo, tu propio sello, para ello Primark te acomoda.