Colección Farrell para hombres en Primark

Desde hace algunos días la marca de ropa para hombres Farrell puede encontrarse en las tiendas Primark en el Reino Unido.

Para quien no entienda demasiado de moda o de alta costura masculina, quizás esta noticia podría pasar desapercibida, sin embargo para quienes sabemos reconocer los diseños realmente buenos y entusiastas de una marca de prestigio, esta noticia es un boom.

Si bien es cierto que esta colección en primera instancia se limita a las tiendas de Inglaterra, Escocia y Gales, ya hemos visto que este tipo de acuerdos se extienden a todas las tiendas de Europa y nada nos evita hacer sospechar que en algún momento veamos ropa Farrell también en España.

Farrell: la linea de ropa de Robbie Williams

Para aquellos que no son seguidores de las marcas de Reino Unido, la noticia podría pasar sin pena ni gloria, por eso nos tomamos algunos minutos para compartir una muetra del sitio oficial de Primark pensada para sus tiendas de Londres. Es un nuevo intento de la marca de Robbie Williams y su marca de ropa.Farrell también sorprendeCuando se trata de pensar en ropa para hombres hay que salirse de los tradicionales paradigmas de mujer. La elegancia es clave, y aunque les cueste un poco reconocerlo, es clave incluso en ropa informal.

Esta colección se muestra flexible, diseñada sobre colores de baja intensidad, pero invitando a la atención.

Algunas camisetas son fácilmente combinables tanto con un jean vaquero o con un pantalón de vestir. Una ventaja de esta prenda es que si bien apuntan a otoño invierno son prendas que pueden ser usadas en cualquier temporada del año.Ropa de hombre de Robbie WilliamsHay detalles de los looks de hombres que están en tendencia y podemos mejorar en nuestro look.

¿Cómo combinar ropa de hombre?

Los vaqueros son siempre parte de las tendencias de hombre, no hay sorpresas en esto. Son cómodos, prácticos y sencillos de combinar, que más pedirle a una prenda masculina.

En esta muestra se vuele a destacar el valor de los cortes de la prenda. Si bien es un factor al que los caballeros parecería que no prestan atención, ahí radica la diferencia entre lucir bien o mal un pantalón.Elige tu propio estiloAquí vemos dos propuestas bien diferentes: vaqueros clásicos y pantalones claros para hombre. Una más informal y otra más formal. ¿Cuál es mejor para ti?

Los complementos se vuelven además una parte esencial de un look. Así un cinturón puede ser la diferencia entre la elegancia o el fracaso rotundo de toda la presentación de la ropa.

¿Qué ropa para hombre se usa?

Encuentra algunos looks que te sirven con elegancia a partir del zapatos o zapatillas. Esta marca sabe proponer tanto en calzado informal como formal.

Aquí hay algunas opciones más de las tiendas del Reino Unido para que consideres también a la hora de comprar tu ropa nueva.

Vale la pena vestirse bien, vale la pena considerar el catálogo de Primark para vestir bien, no importa si buscas una gama de colores para hombres, para mujeres o incluso para niños y niñas.

Una marca que ha ido sorprendiendo en las últimas temporadas aunque muy cuestionada por sus primeros pasos de la mano de su fundador, el cantante británico Robbie Wiliams, hoy Farrell parece emerger de la mano de la tienda más importante de Europa.

¿Tú que opinas de la marca y de las combinaciones que ofrece?