Jeans Primark, la nueva era de los jeans

La semana de la moda en Londres, estuvo engalanada con la presencia de la colección otoño invierno, especialmente en jeans y pantalones vaqueros.

Una colección de edición limitada que se encargo de sorprender a todos con cada uno de sus diseños.

Presentado propuestas innovadoras, que cambiaran el look y el estilo de quienes estén un paso adelante y lleven esta colección a su guardarropa.

Chaquetas, vestidos, leggins, faldas, blusas entre otros son los protagonistas de la colección, y sin duda se destacan los jeans de Primark. El clásico pitillo de jeans ajustado le dará lugar a un moderno pitillo de jeans donde los estampados y accesorios serán la novedad.

¿Cómo estos jeans Primark pueden ser parte de una colección de edición limitada?

Es parte, porque es un jeans, y eso lo hace diferente, de la misma manera que te diferencia a ti al usarlo.

Dejo de ser una prenda informal, para usar con zapatillas, los diseños que esta colección presenta son especiales, y por ello son diferentes y se ajustan a todo tipo de look, permite combinarlo con unas sexys botas altas o unas lindas plataformas.

Moda Primark en pantalones de mujer

Ningún tacón, o plataforma se resistiría a combinar con este exclusivo diseño de jeans. Un pitillo en color azul, totalmente cubierto de tachas, desde la pretina hasta el tobillo.

Dándole un toque original, moderno y delicado. Nos podemos preguntar ¿por qué no lunares directamente?, justamente porque los diseñadores de la marca, están siempre a la vanguardia con sus ideas y los accesorios forman parte de la misma.

Un jean Primark con buen gusto y elegancia para la mujer

No solo las tachas serán los accesorios de esta colección hay una marcada presencia de prendas como el modelo de jeans ajustado que estamos viendo.

No hay noche que se resista a tenerlo como vedette. Admite combinarlo con zapatos y también con botas de caña alta, ofreciendo la distinción del mismo jeans.

Ya que las botas ofrecen la posibilidad de confundir a la vista e imaginar que el diseño es de piedras hasta el tobillo. Y los zapatos permiten la variable de la combinación que ofrece el diseño en sí mismo de liso y apliques.

Un patalón Primark mujer con estilo para el 2013

Decíamos que esta colección de Primark se caracteriza por los estampados  y los accesorios. Pero el estampado ¿también en los jeans? Sin lugar a dudas que sí. Si la colección incluye estampados ninguna prenda debe de quedar afuera.

No hay límites a la hora de crear. La distinción que otorga el animal print ahora en tus jeans. Un pitillo ajustado al tobillo, con un estampado entero en tonos claros y oscuros que nos trae los diseños de la naturaleza a nuestro guardarropa.

Vanguardia en diseño, Jenas para mujeres

Esta colección realmente se destaca por la originalidad, de sus diseños. Gran creatividad de los diseñadores de la tienda a la hora de pensar, y convertir las  prendas clásicas en modelos innovadores y exclusivos para una mujer, moderna, original y diferente, que le gusta marcar su presencia al entrar a un lugar.

Una mujer a la vanguardia de la moda necesita de una colección exclusiva y de edición limitada como la que en esta ocasión ofrecen los jeans de mujer Primark.