Las mejores Primark camisetas

El verano no termina y el calor hace que muchas veces prioricemos la comodidad en detrimento del estilo. Primark ofrece sudaderas de todo tipo: variaciones en la forma, color y estampas. Para hacer deporte o para pasear por la tarde… todo está aquí y te lo mostramos.

Las camisetas tipo football americano son las preferidas entre los más jóvenes. Aquí vemos dos alternativas en versión larga que llegan a cubrir incluso las caderas.

La tipografía y el contraste de colores es clave para remitir a la clásica estética deportiva y que bien puede funcionar para looks relajados con pantalones cortos de jean y zapatillas.

La combinación de colores también es importante a la hora de la compra porque la mezcla con tonos atípicos puede darle versatilidad al look total: colores como un verde musgo rompe con los colores obvios y permite crear nuevas temáticas.

Más Primark camisetas para cualquier temporada

No es novedad el regreso triunfal de los top crops, y Primark presenta sudaderas con este tipo de corte pero con una vuelta de tuerca con respecto a las estampas.

Alejados de los clásicos tops ajustados al cuerpo y muestran mucha piel, esta colección de verano hace hincapié nuevamente en la inspiración norteamericana con las camisetas de football con colores vibrantes en azul marino y blanco.

Camisetas informales de mujer

Otra alternativa con mangas tiene estampas con frases de comics que nos recuerdan a Batman y que a pesar de ser en blanco y negro suman mucha diversión a la sudadera.

El ombligo al aire nos recuerda a la década del noventa y inevitablemente grita “Verano”.

Provocar e insinuar van de la mano en prendas de uso cotidiano.

Los básicos del placard

Hay sudaderas básicas que se convierten en comodines de los placards.

Cortas camisetas de mujer estampadas

Items que las mujeres siempre vuelven a necesitar y que año a año se renuevan con distintos guiños.

Ya sean los lunares enormes en azul o las estrellas en verde, ambas son estampas y prendas de verano super combinables y funcionales para cualquier tipo de look.

Más ítems con temática deportiva y básicos que jamás fallan: no es acaso la estampa felina el nuevo negro?!?

Elegantes camisetas largas

Muchas pensaran que es solo para audaces, sin embargo el uso del animal print se ha extendido muchísimo y ya es más amigable incluso para las más conservadoras.

Señoritas de la tarde

Más felinos: las caras de los animales son la estampa preferida del 2013 y se repiten con distintos formatos. Aquí Primark presenta un tigre salvaje que está suavizado por el contrapunto con el rosa pastel y el fondo geométrico.

Animal Print leopardo para mujer

Más posibilidades con aires románticos con sudaderas de manga larga (ideales para las noches de viento fresco) con flores bordados en tonos claros en la parte de los hombros y la manga.

Largas camisolas y blusas para noche

Flores y estampas geométricas: la clave para generar volúmenes interesantes.

Camisetas floreadas y diseños en negro y blanco

Lo más importante de esta colección es que gracias a este tipo de sudaderas sin mangas con fuertes mezclas de colores no es necesario producir mucho más el estilo.

Los accesorios, los pañuelos grandes, y las sandalias bajas bastan para armar looks con mucho estilo donde las camisetas son las protagonistas de las tiendas Primark.