Lencería Primark 2014

En esta colección encontrarás varios y diferentes modelos con nuevos diseños en lencería Primark y todos son fabricados con el fin de realzar vuestras curvas femeninas para que se puedan sentir sensuales y seductoras.

Y es que la ropa interior no sólo les gusta a las mujeres, los fanáticos más grandes son los hombres.

Todos los fabricantes de la ropa interior le dan gran importancia al confort de sus productos, para poder brindarles a las mujeres la comodidad que merecen en todos los momentos, hasta en los más íntimos.

Disfruta de la colección  y échale un vistazo a lo nuevo en lencería para esta temporada primavera-verano 2014.

Primark catálogo de lencería para mujer temporada 2014

Este conjunto es súper cómodo para que puedas disfrutar de tus prendas. Un conjunto de lencería juvenil y de la mejor calidad en algodón. ¡No te puedes perder esta oportunidad! Tu guardarropa necesita un cambio.

coleccion lenceria

lenceria primark

Aquí tienes un modelo diferente para seducir en tus momentos más íntimos, un conjunto de ropa interior Primark en color negro con terminaciones de encaje y bordados. Su braga es de tiro alto para ajustar y estilizar más tu figura. ¡Imperdible oportunidad con la mejor calidad!

lenceria negra

¿Te hace falta una verdadera ropa interior? Seguro que esta es tu oportunidad, seduce e impresiona a tu pareja con esta maravillosa lencería en color rosa, con detalles bordados y en encaje en sus dos partes. Una lencería que será una de tus preferidas en tu guardarropa.

lenceria sensual

Otro estilo de conjunto en lencería súper seductor y sexy para que en esos momentos íntimos no se olviden jamás. En color negro y rosa con bordados muy coqueto y elegante. Además su braga es súper justa en color negro para que estilice tu figura y te sientas más cómoda.

primark lenceria

Seguimos con los conjuntos, aquí tienes algo un poco más sencillo para el uso de todos los días, renueva tu guardarropas con estas excelentes lencerías que Primark tiene para ti.

ropa interior femenina

nueva lenceria 2014

La mejor calidad en lencería

En esta colección tienes diferentes variedades de diseños y colores para que puedas escoger el que más te guste. Además tienes para ocasiones especiales y para el día a día. Descubre todos los artículos de lencería y ropa interior que  les ofrece con el único propósito de hacerte sentir bien. Seduce con las prendas sensuales, románticos o clásicos.

ropa interior femenina

mujer lenceria

Te invitamos a que compartas esta colección 2014 lencería femenina con tus amigas y en tus redes sociales favoritas.