Un look bien femenino del Catalogo Primark invierno 2013

Aquí os presento las primeras novedades de la marca Primark para la temporada otoño invierno 2012 2013.

En el Primark catalogo encontrareis desde las combinaciones más clásicas y muy ponibles, hasta aquellas mas novedosas y vanguardistas por demás.

Variedad de estampados y colores para todos los gustos es lo que trae la marca para la próxima temporada. Lo presentan con precios por demás tentadores, lo que hace imposible no visitar alguna de las tiendas Primark o su catalogo.

 

look formal y casual primark invierno 2013

 

He elegido dos looks bien diferentes, los cuales dejaré a vuestra elección para cuales ocasiones, bien distintas también, decidirás llevarles.

Comencemos por la fotografía de la izquierda.

Es un look bien casual, bien para la época fría del año, donde con ésta combinación estás vestida ideal, ya sea para ir al trabajo como para salir de paseo por la ciudad. La chaqueta es un comodín fundamental a tener en vuestros guardarropas, aquí Primark os muestra uno en tweed un tanto más largo que lo común, lo cual nos abriga bastante más. Se superpone a un suéter tejido en conjunto con un pantalón de estampado a cuadros, lo nuevo que veremos en la próxima temporada. Lo novedoso de éste es el modelo de pierna angosta y semi arremangado en los tobillos, lo cual nos permite también, lucir el calzado. Unos botines con taco medio, en gamuza, de color que acompaña al conjunto. Un look, sencillo, práctico y que queda muy bien.

En la foto de la derecha, la modelo luce un estilo por demás diferente al anterior. Hablamos de un vestido, hermoso, un estampado muy alegre de flores, donde deja en claro los colores que se usarán en la estación del frío que se avecina. El modelo del vestido es elegante, distinguido, con mucho estilo que se lo da el volado importante que lo rodea. Le agregaron una polera del catálogo Primark de color negro en mangas largas por debajo para sobrellevar esos días donde el frío lo amerita. Así como los medios cancanes bien opacos. El calzado en el tono de moda para la temporada, le da la terminación exacta, logrando un look bien femenino.

Espero les halla gustado lo que os traigo en ésta oportunidad del catalogo Primark; no dudéis en conocerle, por demás muy inspirador y con prendas para todos los gustos. Les recomiendo se preparen para la nueva temporada que viene, variedad de variaciones, valga la redundancia, es lo que sin lugar a dudas veremos por doquier y mucho más de la mano de Primark.

Búsquedas PRIMARK Catalogo:

  • Novedades Primark Invierno 2013
  • combinacion primark
  • look casual invierno 2014
  • look femenino invierno

4 comentarios

  1. Pingback: Primark abrigos Otoño invierno 2012 | PRIMARK Catalogo

  2. Mariana

    13/10/2012 at 1:21 pm

    Muy buenos los aportes del catálogo aunque a veces cuesta encontrar las prendas en las tiendas Primark.

  3. esther camacho prieto

    13/10/2012 at 5:55 pm

    me interesa poder comprar en la tienda primark on line y recoger alli

    • luisa

      02/10/2013 at 5:49 pm

      cuando se podra comprar on line?….me encanta esa tienda y no la tenemos en tenerife…..por favor…….ya…..

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>