Mix de diseños Primark online

Aprovechando este Mix de diseños Primark online podremos ver y compartir algunos ejemplos de conjuntos de fácil armado que responden a diferentes estilos o maneras de llevar la moda.

Ciertos elementos que forman parte de estos looks pueden parecer demasiado discordantes, pero la idea es mostrar ejemplos distintos y que puedan tener justamente algún detalle que sorprende. Nada demasiado llamativo, sino un toque.

Toda la propuesta abre una variedad de opciones para mejorar nuestro guardarropa.

Un buen Mix de diseños Primark

Para empezar, elegimos un vestido en tela vaquera con estampa de nubes y vista de botones.

 vestido de jean

Podemos descubrir que hemos emparejado con un blazer de color cereza, junto con unas cuñas con pulsera color cielo, para un conjunto joven, casual, aunque con un toque de sastrería, elegancia y color.

Elegante chaqueta de mujer

Es un perfecto equilibrio entre juventud y sofisticación, para un rango de edad amplio.

zapatos mujer

Se trata de propuestas, de ofertas Primark para vestir por la mañana y recorrer todo tu día. Dependiendo de tu estilo de vida y el tipo de trabajo que tengas, podrás usarlo sin problemas.

Este vestido puede ser reemplazado por cualquiera de tipo veraniego, sumado a unas manoletinas o con un cardigan.

Es el ejemplo de atuendo que te permite verte seria sin perder jovialidad, ni juventud.

El siguiente ejemplo del catálogo online, también de vibra casual y mas relajado que el anterior.

Consta de una mochila de cuero PU lavado -hecho de un soporte de cuero partido cubierto con una capa de poliuretano-, un collar de turquesa y flecos estilo étnico, una camiseta oversized de color turquesa y un short estampado.Combinaciones catálogo mujer

A este modelo de outfit sencillo puedes sumarle muchos diferentes modelos de zapatos, obteniendo así un look distinto cada vez.

zapato de tacon mujer

Empezamos con: sandalias de tacón azul cobalto con pulsera, para un toque mas noche, mas glam, seguimos con la posibilidad de unas botas vaqueras con flecos, para andar todo el día con estilo.

Con unas sandalias de plataforma y color-block con neón para dar un golpe de color o en versión baja, sandalias con ribete en neón, para andar tranquilas de aquí para allá sin torcernos un tobillo; o para un toque más urbano unas deportivas clase botitas con detalle en tachuelas.

Sandalia amarilla de mujer

También acepta usuarias de diferente edad, pero más que nada, para salidas casuales.

El tercero es el más sportive, a decir verdad. Escogimos dentro de las propuestas una chaqueta super interesante a combinar con un pantalón slim básico color durazno neón, para llevar con cualquier propuesta de zapatillas a gusto.

pantalon durazno y chaqueta

Este es un conjunto que te llevara, un fin de semana, por muchos lugares, sobre todo si tienes cierta edad y aún conservas un estilo de vida con gran movilidad o actividad física, por ejemplo, si te gusta practicar skate o intentarlo con el board de tus amigos, este será un buen atuendo. Sin duda hace pensar en la variedad de chaquetas Primark y cómo combinarlas.

Aunque es claro que el catálogo online tampoco deja fuera a mujeres de edad, que cultivan este estilo deportivo-urbano y quieren moverse cómodas los días de descanso, mientras hace las compras.

Puedes sumarla a este conjunto, un sombrero de los setenta sin tanta ala, de color cereza, para un detalle diferente.

sombrero mujer

Puedes agregar uno de estos elementos o combinarlos con otros de tu elección. Verás que el resultado final de tu outfit, dependerá de todas las decisiones que tomes al respecto.

Por ultimo, en un ánimo más funky, hemos creado una mezcla que muchas pueden rechazar. Primero porque hay dos estampas fuertes, diferentes, en este atuendo, segundo, porque las propuestas de la marca lo tienen todo.

Chaqueta mujer otoño

Este look definitivamente es para uno de esos días en los que una se levanta queriendo hacer las cosas de manera distinta a la de siempre, queriendo divertirse, probar y explorar, queriendo, por qué no, innovar, un día a la madonna, diría yo.

Otoño invierno bolso de mujer

Estas son apenas algunas muestras de lo que Primark nos puede brindar a la hora de pensar un look.

Y a tí como te gusta combinar la ropa y los accesorios?

Sin lugar a dudas, un look sorprendente, para jugar y arriesgarse.

Tu veras cual es tu estilo, qué quieres intentar, qué te gustará sumar a tu closet y cómo simplificarás los armados de tu conjunto, cuando no se te ocurra qué ponerte, mirando tu guardarropa lleno y a punto de desbordar. Intenta probar cosas nuevas, uno nunca sabe que descubrirá.

Acaso no son estos los diseños que nos gustaría tener en nuestro guardarropa y compartiríamos con todo gusto.