Adelantos a la temporada otoño invierno de Primark

¿Queréis conoces lo que será lo último en moda para el próximo invierno en el catálogo de Primark?

Pues bien, aquí os mostraré un mini adelanto de las colecciones presentadas por la marca, que para sumarle más ventajas, sigue siendo la pionera en precios Low cost. Si eres seguidora de la marca, ya debéis de conocer su estilo, pero sino, os dejo un pantallazo de información y fotografías sobre la misma.

El catalogo Primark otoño invierno acaba de salir del horno, y ya podéis ir conociendo lo que se viene en ropa para la temporada próxima de frío. Nos presentan un otoño invierno con estilo minimalista, con toques de nostalgia y también un mix de aires retro.

El estilo casual que caracteriza a la marca sigue presente en sus prendas y looks; pero a los cuales les agrega un toque de estilo vanguardista para poder proseguir a la moda. Estampados, combinaciones, tachuelas, colores intensos, variedad en las texturas, y muchísimo más, será lo que vestirá el próximo otoño invierno.

En menos de lo que os imaginéis, la estación del frío estará entre nosotros, para eso es que os traigo unas propuestas del catalogo, para ir dando comienzo a conocer lo que se viene en moda otoño invierno.

Adelanto ropa primark otoño inverno

Cuanto estilo os dejo en éste outfit presentado en el catalogo otoño invierno Primark. Combina todo lo que se viene para la próxima temporada.

Original falda, bastante por encima de la rodilla, tableada, con lo cual le da un movimiento natural al look; en un estampado al que yo le defino como caleidoscópico. En donde todos los colores de moda están presentes. Magnifica la camisa que acompaña, también en combinación de colores y textura; es una camisa con mucho estilo, y muy ponibles para combinar con otras prendas también. Infaltable en éste invierno, las medias cancanes. Así como en materia de calzado, los botines, ya sean bajos totalmente o con tacón. Aquí la marca os presenta unos espectaculares agamuzados, súper chatos, acordonados en un tono violáceo oscuro inigualable.

Y como no podía ser de otra manera el bolso cartera, al tono; en un tamaño justo para la mujer activa y social.

sueter tejido primark catalogo inverno

Y aquí os dejo un outfit también de la colección del catalogo Primark para la temporada otoño invierno. Deberás ser una mujer audaz y no temerle a ser el centro de las miradas ya qué con éste color que propone la marca de seguro no pasarás desapercibida.

La tienda propone en éste look, combinar un suéter tejido, con un estampado bastante geométrico, por definirle de alguna forma, en un color llamativo y estridente, como para darle fuerza al frío. Llevado con una pollera estilo tubo, también en un color fuerte. Por suerte los zapatos son bastante clásicos y más tranquilos en cuanto a la tonalidad, bellísimos estiletos. Un detalle el collar, en un tono amarillo que no pasa por alto tampoco.

Como os mencionaba es un look un tanto llamativo, para este catalogo, pero de seguro habrá quienes les agrade y lo uséis.

7 comentarios

  1. Pingback: Preciosa combinación Primark Catalogo otoñal 2012 2013 | PRIMARK Catalogo

  2. NOELIA

    18/08/2012 at 6:59 am

    HOLA SOY DE ARGENTINA Y ESTOY FASCINADA CON SU TIENDA, QUISIERA SABER SI NO PONDRÍAN UNA ACÁ.. ME ENCANTARÍA PODER TRABAJAR EN ELLA, Y SE QUE COMO INGENIERA INDUSTRIAL PODRÍA DIRIGIRLA PERFECTAMENTE
    QUERÍA QUE SUPIERAN QUE ES UNA HERMOSA TIENDA VEO POR INTERNET Y NO PARO DE SORPRENDERME DE LOS PRECIOS QUE MANEJAN Y LA CALIDAD
    GRACIAS!!! ATTE

  3. Pingback: Una nueva tienda Primark Orihuela | PRIMARK Catalogo

  4. Pingback: Primark abrigos Otoño invierno 2012 | PRIMARK Catalogo

  5. Ana Maria

    24/09/2012 at 3:05 pm

    me recuerda a la moda de los 90,cuando iba al instituto con jerseys de lana largos y faldas de tubo, los colores y dibujos son mucho mas bonitos,y los pantalones son preciosos ,elegantes pero para todo tipo de ocasiones ¡ me gusta !

  6. María Carmen Pérez

    27/09/2012 at 9:39 am

    Me gustaria recibir el catalogo de otoño, sobre todo ropa juvenil y de señora. Un saludo.

  7. Meritxell

    02/11/2012 at 10:11 pm

    Deseo recibir vuestro catalogo de Primark invierno para niños
    Gracias

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>