La nueva moda para todos los días

Cada día es un reto nuevo que se presenta en las diferentes actividades que realizas.

Para cada una de ellas las tiendas de Primark han dedicado lo mejor de sus diseños y telas con el objetivo de que nada te detenga.

Ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en el parque, pues llevar contigo el estilo que más te agrade.

A continuación te presentamos algunos ejemplos que son sólo una muestra de la gran variedad que trae la marca de ropa para esta temporada primavera – verano 2015.

Ropa para el trabajo

Acudir al trabajo no tiene porqué ser incómodo y bochornoso a causa del aire acondicionado que llega a descomponerse en la oficina cuando más lo necesitas.

Asegura tu comodidad con las siguientes prendas.

Elegancia y comodidad para ellas

Para esta temporada primavera – verano 2015, la marca de ropa española trae las blusas idóneas que te harán sentir siempre fresca, como esta increíble camiseta. Elegante blusa de mujerSu estampado se compone de adorables lunares blancos que le sacuden hasta la orillas. El cuello en corte uve la hace perfecta para llevarla con unos vaqueros, es ideal para acudir al trabajo: elegante, juvenil y fresca.

No podemos negar que los pantalones con corte de pitillo están a la moda y así será por un largo rato.Pantalón Beige de mujerNo te quedes sin los tuyos y considera este modelo que te hará pasar esos días con comodidad.

Bienestar y lujo para ellos

El bienestar no tiene por qué pelearse con el lujo. Esta camisa es ideal para aquellos hombres que gusten de lucir ambas cosas. Se trata de una camiseta estilo granate con una gran cantidad de puntos estampados por doquier.Estampada camisa de mujerEs perfecta para llevar a la oficina y gracias su estilo, también puede usarse para salir al cine o con los amigos después de una jornada laboral.

Primark sabe que el estilo no se pierde por tener que ir a cumplir los deberes. Una forma ideal de lucir siempre bien es con este pantalón: sencillo y formal pero elegante.Pantalón de vestir de hombreSu corte entallado combina adecuadamente con casi cualquier camisa y chaqueta, así estarás listo para salir a la reunión después del trabajo.

Compra ropa para hacer deporte

Hacer ejercicio no significa moverte con la primera prenda que encuentres. A continuación te mostramos algunas prendas para hacer con más diversión, a tu estilo y manera.

Ropa deportiva para ellas

Durante la primavera nada evitará que sigass cumpliendo tu propósito de mantenerte sana y en forma, para eso.Mujer legging para deportePuedes adquirir estos leggings deportivos que te llenarán de estilo para hacer todo lo que quieras:

  • andar en bicicleta
  • correr
  • ir al gimnasio

Puedes encontrarlos en diferentes colores.

Ropa deportiva para ellos

Este pantalón se mantiene ajustado a tus tobillos pero ofrece amplitud al resto de las piernas.

Es ideal para un domingo en el parque: correr con un pantalón chándal afgano, ¡qué estilo!Encuentra tu deportivo par ahombreEl tono gris puede combinarse con tu playera Primark favorita, ¡con la que quieras!

Además, los cordones en la cintura te permiten manipular que tan ajustado lo deseas. También se encuentra disponible en gris oscuro y negro.