Nuevas tiendas Primark

Nuevas tiendas Primark

No es ya un secreto que surgen nuevas tiendas Primark y que se suman al gran desarrollo de la marca en España y de hecho a nivel Internacional. Una empresa de moda que busca estar cada vez más cercana a los usuarios, que trabaja en dearrollar un funcionamiento, un servicio cada vez más personalizado y que exige a cada tienda un alto estándar de calidad que se suma a la calidad y el reconicimiento de sus prendas. El catalogo de la marca ha ido ganando espacio en España desde el año 2006 pero recientemente somos testigos, como seguidoras y seguidores de la marca de un proceso de expansión que va a potenciarse con cinco nuevas tiendas: Primark Zaragoza, Alicante, Pamplona, Badajoz y la no menos esperada Valladolid.

Si has pensado en tener a Primark más cerca, quizás sea cuestión de esperar

Es claro, y así lo han informado los directivos de esta increíble tienda, que van a seguir apostando al desarrollo y la potenciación de tiendas locales que impulsen la cercanía con cada una y cada uno de los clientes. Aseguran además que no pondrán en riesgo o afectarán bajo ningún concepto la calidad de las prendas y que seguirán definiéndose como una tienda “low cost” o bajo coste como convendría mejor decir en España.

Quizás muchas de vosotras y muchos de vosotros se hayan sorprendido con estas nuevas tiendas, y no es para menos considerando que la crisis parece haber afectado el mercado nacional. Sin embargo Primark parece estar redoblando las apuestas y afianzándose en un mercado en el que se sienten como pez en el agua.

 

Sin duda alguna el secreto de esta gran tienda, al menos a nuestro entender, radica en la posibilidad de acceder a prendas de calidad superlativa, o al menos buena y por precios sumamente convenientes, ganas podríamos decir.

Una y otra vez oímos hablar de las ventajas de comprar en tal o cual tienda o de las posibilidades de comprar online aquí o allá pero terminamos más que a menudo asistiendo a un fenómeno diferente cuando vamos a elegir ropa y nos gusta que nos asistan, aconsejen y además queremos sentir, probarnos, y como si fuera poco, queremos pagar lo menos posible. Aquí es donde esta prestigiosa “cadena de ropa” (dicho por otro lado con muchísima satisfacción) muestra que su apuesta ha sido bien realizada, con personal eficiente, con tiendas increibles y con precios más que convenientes.

primark zaragoza

Primark y sus nuevas tiendas, más y mejor catalogo por menos

Tanto en la moda otoño invierno o en las propuestas de verano o incluso podríamos arriesgarnos a afirmar que en la próxima propuestas de la tienda  podemos vislumbrar originalidad, buen gusto, un toque necesario de elegancia pero sin perder el aire casual que la moda de hoy nos exige en el día a día.

¿Acaso no encotramos lo que necesitamos en esta tienda? ¿Aún no estáis seguros? Pues será cuestión de tiempo, esperar que se abra alguna nueva tienda en las cercanías (si es que ya no tenéis un local cercano) y tomaros el tiempo para recorrer y disfrutar de lo mejor del catalogo Primark y sus ofertas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

25 COMENTARIOS

  1. HOla,

    soy María y soy de Asturias, aquí en Oviedo y en el centro comercial de Parque Principado hay Primark, cabe la posibilidad de abrirlo en Avilés? Es una ciudad con unos 100.000 habitantes y con mucho turismo desde que inauguraron hace un par de años el Centro Cultural Niemeyer. Muchas gracias.

  2. me gustaria saber si teneis pensao abrir tienda en la provincia de jaen, ya que la mas cerca que tenemos esta en cordoba y es un pestiño tener que desplazarse , que aveces no compesa por tener que sumarle lo gastado en gasolina

    • Eso acabo de estar en vitoria tienen uno de dos plantas en el boulevard porfavor abrir uno en palma sera un exito ire cada semana y me comprare de todo

  3. Hola soy de Lugo y me gustaría saber si podremos contar con un Primark aquí en la ciudad amurallada ya que hay muchos adictos a Primark ya que tenemos que desplazarnos a A Coruña, muchas gracias.

  4. Hola soy de Salamanca, somos muchos seguidores de Primark y con niños y tenemos que desplazarnos cuando nos vendria genial tener una tienda en Salamanca, se va abrir alguna pronto? sería un Boom!!!

  5. Hola,soy de PLASENCIA ,ciudad conocida como capital del valle del jerte,con una influencia directa de mas de 250.000 habitantes.Estan todas las franquicias de Cortefiel y de Inditex y se rumorea que a la Plaza Mayor viene H & M .Para cuando vais a venir.

  6. Holaa¡¡¡ Me gustaría saber si es cierto que va a haber una nueva apertura en Vigo, y saber como puedo enviar un currículum. Graciass, un saludo

    • Hola! Soy de Sevilla y no tenemos claro donde ni cuando se abrira la nueva tienda en Sevilla.. Me gustaria saber la fecha y el lugar..ah! Y donde dejar el cv para poder trabajar en Sevilla.. Muchas gracias.

  7. Por favor, ¿cuándo se puede comprar online por internet en la tienda de Primark? en Ibiza faltan tiendas diferentes pues hay muy pocas donde elegir, nos falta H&M también y otras, . por lo menos venta online por internet.

Deja una respuesta: