Primark catálogo otoño invierno Ropa de mujer

Primark catálogo otoño invierno Ropa de mujer

Este catálogo otoño invierno de ropa de mujer surje como una novedosa propuesta de moda para la mujer española de hoy. Un estilo que juega en el punto correcto entre lo discreto y lo provocativo y logra con sencillez, elegancia y una profunda sensación de comodidad, despertar nuestro entusiasmo y expectativa.

Una propuesta muy completa que no deja ningún detalle libre como en algunas colecciones de años anteriores y que demuestra que las tiendas de la marca se están consagrando como uno de los gigantes del mundo de la moda femenina sin importar de que temporada o a que tipo de ropa hagamos referencia. Así vemos como se destacan las chaquetas, las faldas o incluso los vestidos y zapatos dentro de una colección que lo tiene todo.

Una muestra disfrutable del catálogo otoño invierno

El buen gusto parece ser la clave de esta propuesta. Pero no desde esa perspectiva de buen gusto desde una faceta poco arriesgada que algunas tiendas y marcas (incluso con mucho renombre) parecen defender a ultranza. Sino desde una buena propuesta de diseño, amplia, femenina, elegante y con ese toque casual de la ropa Primark que ha ido generando cierto grado de adicción en muchas de nosotras.

Para dar una clave de las fortalezas de esta colección sería bueno comenzar hablando de lo que normalmente comentamos al final en este tipo de lanzamientos: los zapatos Primark. Vaya, sin duda os habréis sorprendido con esos botines abiertos tanto como nosotras. Una gran jugada de los diseñadores de esta cadena que logra un golpe de efecto sobre el cual se hace difícil poder seguir juzgando la colección sin cierto sentimiento de ansiedad por comprar ya mismo alguno de esos hermosos zapatos de la colección otoño invierno.

Faldas y vestidos cortos para el invierno

Es interesante encontrarse con algunos novedosos diseños de vestidos cortos y faldas en esta colección, no porque sea de otoño invierno, sino porque normalmente otras tiendas de moda en sus últimas propuestas parecen estar tratando de distanciarse de esta tendencia que por cierto sigue siendo muy agradable para muchas de nosotras.

Esta tienda no pierde su tiempo y una vez más parece tomar distancia con cierta rebeldía y darnos no sólo una propuesta bien presentada de vestidos y faldas cortas ya sea en sus tendencias más vintage o en novedosos e interesantes diseños más formales ya sea para el trabajo o algunos claramente enfocados a la noche.

Estampados y tela escosesa, ¿os resultan significativos?

Si bien es cierto que muchas de nosotras no estamos muy a favor de las propuestas escosesas y esta colección parece tener algunas vetas en esa línea, pero a decir verdad los estampados de la marca ya sea en blusas, faldas o chaquetas son siempre un encanto.

Pues los complementos son sin duda otro plus de esta colección del catálogo Primark otoño invierno. Ya se por las chaquetas increíbles, los guantes o por los hermosísimos zapatos que se acercan en esta temporada una parece estar deseando que el invierno comience hoy mismo (y os aseguro que somos comprometidas fanáticas del verano).

Pues de todas formas, mientras disfrutamos del verano no dejemos de echarle un ojo, comentar y compartir esta colección de otoño invierno en Facebook, Twitter o Google +.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta: