Primark catálogo primavera verano 2014

En este Primark catálogo online primavera verano 2014 les mostraré todas las novedades que hay en diferentes prendas en Primark,  mientras tu estas disfrutando del invierno Primark ya comenzó a lanzar lo nuevo para la primavera y el verano 2014.

Para salir o para el día a día, súper cómodas y a la moda todas las prendas que te imagines. Fresca y elegante para la nueva temporada 2014.

¿Hay short? Si, y son una de las prendas favoritas por nosotras, las mujeres. Por eso podrás ver los dos modelos distintos de shorts con glamour y modernidad. También encontrarás faldas, vestidos, y camisetas para combinar de excelente calidad que van con todo. Ideales para la primavera.

Así que les invito a que le echen un vistazo a esta nueva colección de las últimas novedades en la moda que Primark ha seleccionado para ti en la nueva temporada primavera-verano 2014.

¿Están listas para ver el Primark catálogo primavera verano 2014?

Comenzamos esta colección con las prendas favoritas de nuestro guardarropa en todas las temporadas, pero principalmente en la de primavera y verano. Así que Primark lanza esta falda a rayas con colores combinado en blanco y negro, podrás combinar con unos tacones altos como muestra en la imagen y seguro quedarás guapísima.

primark primavera

Otro estilo de falda acampanada a cuadros en blanco y rojo. Excelente oportunidad para darle la bienvenida a la temporada primavera verano 2014. Empieza con estilo y a la última moda.  ¿Solo faldas casuales? Hay mucha variedad, también encontrarás esa falda que tanto buscas, para ocasiones especiales o formales.

falda rosa

Otra manera de recibir a la hermosa temporada de primavera, es este vestido en rosa con encaje, para las mujeres modernas, sensibles y con elegancia. ¿Lista para salir? Ideal para el día o la noche, con un par de tacones quedarás ¡estupenda!

vestido primark

Si buscas un look más casual, también lo encontrarás en  este catálogo Primark primavera verano 2014. Y con los calores comienzan a aparecer los short como por ejemplo este. Un short para el día a día cómodo y de excelente calidad como todas las prendas de Primark. ¿Qué estás esperando? ¡Anímate a la nueva moda!.

short de verano

El largo también te favorecerá, observa este vestido con una tela súper fresca un vestido escotado y largo hasta los pies. En un color que se vendrá con todo en esta nueva temporada primavera-verano 2014. ¿Un vestido para salir? Este es el indicado. Te verás elegante y sexy, todo lo que buscabas, en una sola prenda.

vestido largo

¿Un estilo casual pero a la vez que vista? Has encontrado lo que buscabas, dos prendas que podrás usarla juntas y quedan perfectas. Un top y falda corta con el mismo estampado en blanco y rosa, súper femenino y elegante. El look que estabas buscando un estilo casual pero a la vez te vestirá. Nada que un par de tacones no pueda arreglar.

primark verano

Es hora de ir renovando nuestro guardarropa para la nueva temporada 2014, ¿no te parece?

Con las nuevas prendas de Primark y sus novedades seguro que cambiaras todo lo viejo por lo nuevo, te deslumbraras en todas las colecciones que Primark tiene para ti, y además todo a una excelente calidad. ¡No te lo pierdas!

Comparte esta colección primark 2014 primavera verano en tus redes sociales favoritas.

Búsquedas PRIMARK Catalogo:

  • catalogo primark verano 2014
  • primark verano 2014
  • catalogo primark primavera verano 2014
  • catalogo primark primavera 2014
  • primark online 2014
  • ropa primark verano 2014
  • camisetas de primark 2014
  • primark catalogo 2014 verano
  • primark vestidos verano 2014
  • coleccion verano primark

5 comentarios

  1. luisa gaspar

    16/02/2014 at 10:01 pm

    gostaria de receber noticias vossas visto terem 1 coleçcao linda

    • luisa gaspar

      16/02/2014 at 10:02 pm

      ns temos 2 lojas da primark em portugal que teem coisasa lindas

  2. angélica

    18/02/2014 at 5:19 pm

    Queremos primark en ecuador/ibarra seria la bomba…besos

  3. joaquina

    27/02/2014 at 11:52 am

    Bom Dia
    Como posso adquirir o catalogo “Primark Primavera-Verão 2014 catálogo”?
    JR

  4. brujita

    11/04/2014 at 10:00 am

    Para cuando un primark en Granada por dia uno aquí ya!!!

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>