Primark crece en España

¿Estáis al tanto de que Primark crece en España? La afamada línea de ropa de origen irlandés se ha expandido por Europa, gracias a la calidad, originalidad y buen precio de sus diseños. 5 nuevas tiendas abrirá Primark antes de navidad.

A lo largo de los años tomó un preponderante lugar en España. País donde ha ido abriendo cada vez más sucursales y gracias al crecimiento económico del año 2012 que ha obtenido esta empresa, decide seguir apostando al público español, y abrirá cinco sucursales más en este país.  Valiosa apuesta a un público que responde positivamente  a las propuestas vanguardistas de la moda que colección a colección despliega esta marca.

¿Por qué Primark crece en España?

El año pasado el mercado español, ocupaba el tercer lugar dentro del mercado que consume esta marca. El exitoso desempeño que implicaron las ventas del pasado año 2012 donde hubo un incremento de las ganancias en un 44.4 %. Sin duda ha sido un incentivo para apostar a la respuesta positiva que tiene este mercado.

Hoy día en España hay más de 40 tiendas Primark, distribuidas por todo el país las que además de generar fuentes de empleo. Acercan a su público calidad y precios accesibles en una línea de ropa que se caracteriza por ubicarse a la vanguardia de la moda. Las mentes creativas de los diseñadores de Primark no escatiman imaginación a la hora de crear. Logrando combinar elementos de lo antiguo con lo actual, y dándole así un toque de  originalidad que es la referencia en cada una de sus colecciones.

Otro punto a favor que tienen estas creaciones es que no se dedican a un tipo de ropa. Por el contrario al entrar a una de sus tiendas, podéis salir con vuestro look armado. Ya que las colecciones incluyen desde la indumentaria hasta el calzado y los accesorios. Tanto en la línea femenina, como la masculina e infantil.

Por todo lo dicho no es de extrañarse, el proyecto de la apertura de 5 tiendas más para antes de fin de año navidad del 2013. Y al día de hoy el mercado español se ha convertido en el segundo mercado a nivel internacional para esta empresa, en un año ha crecido tanto que logra hacerlo subir un lugar en su posición. Ubicándolo delante de Irlanda.

Un público complacido por tener la posibilidad de adquirir, vanguardia en la moda, calidad y buen precio. Pero también un mercado laboral favorecido hoy día son 5000 personas las que se encuentran empleadas en las tiendas Primark de España.

Con la creación de estas 5 nuevas tiendas no solo se prevé un aumento del 22 % en las ganancias respecto al año pasado, sino que también la creación de nuevas fuentes laborales.

Primark catalogo

Primark abrirá 5 nuevas tiendas antes de navidad

La empresa irlandesa que entro en el mercado español en el año 2006 y tan solo 7 años después lo convierte en su segundo mercado más importante. Abrirá nuevas tiendas y también estrenará ciudades: Huelva, Almería y Albacete. Ahora a disfrutar de tener cada vez más cerca la posibilidad de vernos maravillosos al mejor precio. Conoce la nueva tienda de Primark en Madrid.