Primark Denim

Sin dudas la muestra de Primark Denim está marcando un antes y un después en las propuestas de esta gran tienda internacional.

Es interesante notar como esta colección propone un estilo diferente, animado, lúcido y por cierto, muy pero muy cómodo que sobrepasa una temporada específica y se mete en los guardarropas con estilos y tendencias más diversos.

El 2013 ha sido un año de renovaciones en muchos aspectos. La marca ha logrado marcar con muchas de sus colecciones que sabe como responder a nuestros gustos como seguidoras y seguidores del mundo de la moda. Hoy la tela vaquera, el jean o como os guste llamarla es una de las telas más universales y compartidas del mundo. ¿Acaso vas a dejar pasar estas ofertas?

Estilo de Primark Denim como una tendencia sostenida

En los últimos años la tienda ha ido logrando acaparar tendencias que en otro momento podrían ser contrapuestas en el mundo de la moda.

Moda de verdad a precios convenientes para la mujer y el hombre de hoy, pero también para los más pequeños ¿qué más pedir?

En esta oportunidad una clara apuesta que va más allá de lo casual y apunta a los clásisos jeans se hace presente marcando un antes y un después con la colección Denim.

primark denim co

Modelos que se van habriendo paso en las tiendas y que apuntan a todos los géneros:

  • Primark Denim hombre con una propuesta a su medida.
  • Primark Denim mujer pone la comodidad al lado de la elegancia.
  • Primark Denim niños y niñas  con telas resistentes, cómodas y flexibles.

Claramente esta colección Denim Co. no deja cabos sueltos.

Es claro el interés por combinar los valores clásicos de esta tela confeccionada a base algodón que con sus clásicos colores azúl o negro.

Pero además, con las tendencias de diseño más innovadoras ha hecho del jean una de las telas más aceptadas y populares del mundo.

El Denim una gama que resalta por su precio económico, por su versatilidad y por la comodidad a toda prueba.

Esta muestra no perdió la oportunidad de hacer una campaña con estilo y color juvenil.

Colección Denim para mujeres

Las tendencias más renovadoras parecen estar olvidando los principios más básicos de la moda: la comodidad y el buen gusto. Y lo que es peor, muchas están haciendo que la ropa sea más costosa.

denim ropa de mujer

La mujer de hoy sabe que los clásicos no pierden su toque y que abren nuevas posibilidades. En este caso podemos encontrarnos con la colección de Denim para mujer que no pierde el foco ni por un segundo de lo verdaderamente importante.

Denim Primark para hombres

Una prenda que se adapta a todo, que permite trabajar, salir da divertirse y que no tiene porque escapar al día a día, no hay nada como el jean para el hombre de hoy.

denim ropa de hombre

Diseños que se adaptan al día a día, más allá de edades, o tendencias. Una opción de la tienda que responde a cualquier estación o situación.

Denim Primark para niños y niñas

No es fácil pensar ropa resitente y cómoda para niños y niñas hoy en día, pero aquí tenemos una respuesta que se sobrepone a las mayores exigencias.

primark denim niñas

La apuesta de la marca para niños y niñas es clara, y no se limita a esta colección, pero sin duda aquí podremos ver una vez más porque esta marca sigue ganando espacio en los guardarropas de los más pequeños: precio, buena calidad y un estilo juvenil y jovial.

Mucho más que ver en una colección bien pensada

No te pierdas este vídeo de Primark Denim con música de The Struts que muestra un poco del backstage de una de las colecciones más exitosas de los últimos tiempos.

 

¿Acaso aún no has pensado compartir esta colección en las redes sociales? Versatilidad, comodidad y precio… ¿quién podría resistirse?