Primark niños con Monstruos University

Las opciones de ropa con Monstruos University para este verano se enfocan en una nueva oportunidad de adentrar a los más pequeños de nuestra familia en el mundo de la película animada.

Vale la pena encontrarse con una muestra de color y estilo que hará que nuestros pequeños se sientan bien identificados con los grandiosos personajes de este nuevo film de Disney y Pixar.

Ahora podremos acceder a una completa serie de prendas y accesorios de niños con Monstruos University protagonizados por Mike Wazowski y Sulley  y por supuesto que por todos los personajes de esta nueva película que está marcando este temporada del verano.

Primark niños con Monstruos University, más imaginación

Es interesante como en muchos catálogos anteriores no vemos tantas opciones de niños o niñas y muchas veces hemos llegado a plantearlo como uno de los grandes puntos pendientes de esta marca.

Camisetas de Niños

Es cierto que en las tiendas Primark se encuentra ropa para niña o para niño, sin embargo no es común ver opciones de prendas temáticas como las que se proponen en esta oportunidad con la película Monstruos University.

Brazalete niñas Primark Susto

Coloridos y vibrantes podemos encontrar unas cuantas opciones de jerséis para niños que presentan a los dos personajes centrales de la serie con frases que hacen referencia a una de las películas más taquilleras de la temporada.

Niños Mike Monstruos Universidad

Nuestros niños y niñas también querrán ser especialistas en asustar y aprenderán el valor de la amistad y el compartir que se refleja en toda esta película.

Niña camisetas de verano Monster

Las camisetas tanto de niñas como de niños son sin duda algo más que un capricho de temporada y considerando el éxito obtenido por la anterior película o por otros films de Pixar veremos que van a ser sus favoritas quizás hasta por varios años.

camisetas de niños monster

La chaqueta Primark que simula una de las típicas chaqueta deportiva de la Universidad de Monstruos es además de una respuesta sumamente creativa, una oportunidad de hacer que nuestros niños queden adorables.

 chaqueta niños y niñas verano

¿Acaso no te has imaginado a los más pequeños con esa chaqueta jugando a ser el grandioso Sulley o su cómico amigo Mike?

Realmente se trata de una de las grandes películas de esta temporada y puede ser una oportunidad para hacer algun buen regalo a los pequeños.

Pijamas Primark de Monstruos University

Claramente dentro de los pijamas de niños de esta temporada el pijama de Monstruos University será uno de los destacados.

Primark pijamas de niña y niño

No sólo se tratará de una cuestión de diseño por su caracterización con el personaje de la película sino que además se presenta muy pero muy abrigado y cómodo para ir pensando en el próximo invierno.

Bolsos y accesorios que piensan en el colegio

Uno de los grandes focos de este tipo de promociones está puesto en el colegio.

Una bolsa de regalo de niñas y niños

Ahora podemos disfrutar con los niños y niñas de la posibilidad de compartir con compañeros y amigos el color y la alegría de esta tendencia.

Color y calidad en para niñas y niños

En esta oportunidad podemos ver desde pulseras, pasando por luncheras o bolsos para que el día a día escolar sea una oportunidad de vivir la Monstruos University.

bolsos niños y niñas monster

Otra opción son las carteras, uno de los detalles más cuidados y deseados de los pequeños y pequeñas que ahora está disponible en esta versión temática.

Billetera Primark de niño monster university

Miremos además esta interesante opción de una botella térmica con sus personajes favoritos, ¿no es adorable?

accesorios para niños y niñas 2013

Color y alegría es algo que las colecciónes de Primark niños y niñas no dejarán pasar en este verano 2013 pero tampoco en sus colecciones de otoño invierno en ropa para niños.

Si te ha gustado esta propuesta de niños y niñas no dejes de compartirla en Facebook, Google + o en tu twitter.