Primark Santiago de Compostela

Primark Santiago de Compostela

Ya está confirmado un próximo Primark Santiago de Compostela, la tienda de ropa que tanto nos da que hablar hará su desembarco en Santiago en el futuro Centro Comercial As Cancelas, se verán impulsados con esta apertura que en medio del proceso de expansión de la marca abre nuevas posibilidades para todos los compostelanos y para las cercanías en La Coruña. La propuesta del catalogo cada vez toma más lugares como puntos de venta y referencia de un estilo que marca tendencia y las seguirá marcando ahora en Santiago.

Primark Santiago en As Cancelas abrirá más su propuesta

A unos minutos del centro, sobre la SC-20, de Santiago de Compostela, en el futuro centro As Cancelas ya es una realidad la futura tienda de Santiango. En el actual proceso de expansión que la tienda va ganando cada vez más espacio a nivel local en diferentes regiones y ciudades de nuestra España.

Una de las grandes fortalezas del catalogo ha sido el acercamiento que ha logrado con cada seguidor y seguidora a lo largo y ancho de toda la comunidad Española. Un compromiso que se trasmite con la gran cantidad de locales de tiendas que van alcanzando las diferentes ciudades del país y ahora se acrecientan con Santiago de Compostela.

La propuesta de la tienda Primark Santiago de Compostela seguirá los lineamientos de las que ya existen en los centros comerciales y se sumará al desarrollo de tiendas en grandes superficies para impulsar la marca a través de las experiencias comerciales compartidas.

 

A diferencia de la propuesta de la tienda en Madrid que apunta a una tienda exclusiva con salida a la calle, en este caso se busca que las propuestas del catalogo de Primark se difundan e impogan en medio del juego abierto frente a otras tiendas de la compentencia.

Cómo en otras oportunidades, en Santiago brindará la posibilidad a muchos trabajadores de la zona, haciendo una vez más que esta tienda siga sustentando su apoyo a la actividad local. Asumiendo una responsabilidad social en el crecimiento de España toda a partir de sus economías locales como lo irá haciendo por medio de las propuestas de Santiago, Madrid y la confirmada futura tienda Tenerife.

Primark Santiago de Compostela, al final del camino, más española que nunca

La propuesta de Santiago sin lugar a dudas responde al tan cuestionado y valorado fenómeno de crecimiento sostenido aún en tiempos de crisis. Muchos critícan o se preguntan cuáles son los factores del éxito de esta gran tienda sin lograr una respuesta concreta.

Cómo seguidores de la marca creemós entender que el secreto está en el compromiso que la marca asume con cada colección, con cada diseño, con cada prenda con nosotras y nosotros. Una y otra vez descubrimos que la tienda brinda respuestas, arriesga diseños y abre nuestras tiendas a partir del criterio de personalización, de rescatar el aspecto humano de la atención personal, cara a cara.

¿Acaso no creés que ese será un factor de éxito de Primark Santiago de Compostela?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

11 COMENTARIOS

  1. Hola me gusta mucho Primark lo que pasa que me queda un poco lejos porque yo soy de Vigo en Pontevedra.pero bueno es n viaje largo pero vale la pena ir,teneis q poner uno en Vigo¡¡¡

  2. Abrir un Primark en Vigo porfavor… que la gente que es de Tomiño o la Guardia nos queda un trayecto largisimo hasta el Primark, ya hasta a Vigo es una tiraa cuanto más hasta Santiago. Hay muchos adectos al Primark en Vigo que se desplazan hasta Santiago y se hace un poco largo el viaje.

  3. Me encanta primark la primera vez fue en el xopin de braga soy de Cañiza y me queda un poco lejos Santiago pero espero que no tarde mucho uno en Vigo .

  4. DESEO IR A PRIMARK DE SANTIAGO EL 1 DE MARZO. DESEARIA SABER SI AUN HAY REBAJAS DE ROPA DE INVIERNO, TANTO PARA MUJER, HOMBRE Y NIÑOS.

Deja una respuesta: