Primark Tenerife

La prestigiosa empresa del mundo irlandés en constante expansión llega a las Islas Canarias Primark Tenerife, abrió sus puertas a este alegre público el pasado 27 de febrero.

Y lo ha hecho a lo grande como no podía esperarse de otra manera de una empresa que viene en constante superación desde sus orígenes y especialmente en España.

Desde su ingreso en el año 2006 donde cuenta con 38 tiendas y se ubica en el segundo lugar en ventas del total de todos los países donde se encuentra esta gran cadena de tiendas de ropa.

La fiesta y el glamur fueron los protagonistas de este gran día en el Centro comercial Meridiano.

Tienda Primark en Tenerife: moda y glamur

La tan esperada inauguración de la tienda en Tenerife tuvo lugar en el Centro Comercial Meridiano el pasado 27 de febrero. La misma había tenido algunos retrasos pero valieron la pena.

Todo de Primark Meridiano en Tenerife

Ya que el local cuenta con aproximadamente 3000 metros cuadrados distribuidos en dos pantas, los cuales serán atendidos por 130 empleados que se suman a los 6000 restantes del total de las tiendas españolas.

Realmente fue una fiesta de color y diseño caracterizado por las colecciones de vanguardia a los que nos tiene acostumbrados esta línea de ropa.

Tenerife tienda en inauguración

Que a demás de complacer todos los estilos, se destaca por su calidad y versatilidad además de ser para toda la familia.

Ya que hay línea femenina y masculina en bebés, niños y adultos. Lo mismo en calzados, accesorios y línea hogar.

Una apertura preparada a lo grande para agasajar a quien se lo merece y para quien está pensada toda esta infraestructura vosotros:

Fueron muchas las ideas del equipo de marketing para convertir este día en uno para recordar:

  • Como prioridad no se conformaron en dejar el festejo en un día por lo que durante la primera semana de la inauguración se ofrecieron, talleres, shows y muchas sorpresas.
  • En primer lugar al saber de la ansiedad de los clientes por conocer la tienda decidieron premiar a los 50 primeros con un bono regalo de 25 euros. Pero como esta es la tierra del carnaval debían estar disfrazados.
  • El día de la inauguración a las 13.00 horas se ofreció en la planta de moda del Meridiano un desfile de Moda de la línea de ropa dando un exquisito espectáculo.
  • El mismo día hubo un DJ durante la jornada que animó el día con su música.
  • Durante los días siguientes se presentaron diferentes murgas que dieron divertidos espectáculos.

Recordad que todo lo que necesitéis en moda ahora lo tenéis a vuestro alcance en el centro comercial Meridiano ubicado en la Avenida Manuel Hermoso Rojas 16, 38005 Santa Cruz de Tenerife.

Ropa de Centro Comercial Meridiano

Por información sobre horarios comunicaros al 0034 922 20 60 51 o podéis enviar un e mail a la casilla info@ccmeridiano.com.

Ropa de mujer

Aquí os muestro algunas de las maravillas que os encontraréis en Primark Tenerife.

Sabanas y mantas

Dos plantas de vanguardia y calidad para toda la familia al alcance de vuestras posibilidades.

La moda más cerca

No dejéis de tener las últimas tendencias en vuestro guardarropas y al mejor precio, consulta todas las nuevas colecciones en el catálogo online de Primark en España.