Primark Tenerife

La prestigiosa empresa del mundo irlandés en constante expansión llega a las Islas Canarias Primark Tenerife, abrió sus puertas a este alegre público el pasado 27 de febrero.

Y lo ha hecho a lo grande como no podía esperarse de otra manera de una empresa que viene en constante superación desde sus orígenes y especialmente en España.

Desde su ingreso en el año 2006 donde cuenta con 38 tiendas y se ubica en el segundo lugar en ventas del total de todos los países donde se encuentra esta gran cadena de tiendas de ropa.

La fiesta y el glamur fueron los protagonistas de este gran día en el Centro comercial Meridiano.

Tienda Primark en Tenerife: moda y glamur

La tan esperada inauguración de la tienda en Tenerife tuvo lugar en el Centro Comercial Meridiano el pasado 27 de febrero. La misma había tenido algunos retrasos pero valieron la pena.

Todo de Primark Meridiano en Tenerife

Ya que el local cuenta con aproximadamente 3000 metros cuadrados distribuidos en dos pantas, los cuales serán atendidos por 130 empleados que se suman a los 6000 restantes del total de las tiendas españolas.

Realmente fue una fiesta de color y diseño caracterizado por las colecciones de vanguardia a los que nos tiene acostumbrados esta línea de ropa.

Tenerife tienda en inauguración

Que a demás de complacer todos los estilos, se destaca por su calidad y versatilidad además de ser para toda la familia.

Ya que hay línea femenina y masculina en bebés, niños y adultos. Lo mismo en calzados, accesorios y línea hogar.

Una apertura preparada a lo grande para agasajar a quien se lo merece y para quien está pensada toda esta infraestructura vosotros:

Fueron muchas las ideas del equipo de marketing para convertir este día en uno para recordar:

  • Como prioridad no se conformaron en dejar el festejo en un día por lo que durante la primera semana de la inauguración se ofrecieron, talleres, shows y muchas sorpresas.
  • En primer lugar al saber de la ansiedad de los clientes por conocer la tienda decidieron premiar a los 50 primeros con un bono regalo de 25 euros. Pero como esta es la tierra del carnaval debían estar disfrazados.
  • El día de la inauguración a las 13.00 horas se ofreció en la planta de moda del Meridiano un desfile de Moda de la línea de ropa dando un exquisito espectáculo.
  • El mismo día hubo un DJ durante la jornada que animó el día con su música.
  • Durante los días siguientes se presentaron diferentes murgas que dieron divertidos espectáculos.

Recordad que todo lo que necesitéis en moda ahora lo tenéis a vuestro alcance en el centro comercial Meridiano ubicado en la Avenida Manuel Hermoso Rojas 16, 38005 Santa Cruz de Tenerife.

Ropa de Centro Comercial Meridiano

Por información sobre horarios comunicaros al 0034 922 20 60 51 o podéis enviar un e mail a la casilla info@ccmeridiano.com.

Ropa de mujer

Aquí os muestro algunas de las maravillas que os encontraréis en Primark Tenerife.

Sabanas y mantas

Dos plantas de vanguardia y calidad para toda la familia al alcance de vuestras posibilidades.

La moda más cerca

No dejéis de tener las últimas tendencias en vuestro guardarropas y al mejor precio, consulta todas las nuevas colecciones en el catálogo online de Primark en España.

Búsquedas PRIMARK Catalogo:

  • primark tenerife
  • primark tenerife catalogo
  • apertura de primark en tenerife
  • catalogo primark tenerife
  • primark ropa tenerife
  • primark sur de tenerife
  • primar tenerife
  • yhs-mystartdefault
  • ropa de primark alicante
  • primark meridiano tenerife

Encuéntrame también en:

Cecilia Ferrando

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

Cecilia Ferrando Primark Catalogo

26 Responses a “Primark Tenerife”

  1. Estefi Dijo:

    Puess me parece perfecto ya era hora que nos tenian olvidadosss porr dioss no veeoo la hora en que abrannn jajajaja que sea pronntoooo!!!!

    Responder

  2. Ximena Dijo:

    Ahhhhh… Que buena noticia saber que Primark Tenerife es una realidad, lo esperaba desde hacía mucho tiempo.

    Responder

  3. Joni Dijo:

    CONFIRMADO. Primark abrirá sus puertas en Tenerife en un corto espacio de tiempo. En el tablón de anuncios interno para uso del personal de las tiendas aparece la próxima apertura en la isla de Tenerife. No me han sabido concretar en que centro comercial, pero ya se ha abierto periodo de consultas para aquellos dependientes de península que quieran trasladarse a la nueva tienda de Tenerife. Seguiremos informando.

    Responder

    • guaci Dijo:

      hola, es una buena noticia, me gustaria saber dnd podria dejar el curriculum…no hay manera de averiguar dnd, gracias

      Responder

    • ELENA Dijo:

      HOLA SOY DE TENERIFE Y ME GUSTARIA TRABAJAR EN PRIMARK POR FAvOR ME PUEDEN DECIR DONDE PUEDO PONER EL CURRICULO GRACIAS

      Responder

  4. Valeria Dijo:

    Ojalá se abra pronto Primark Tenerife… por favor… quiero ir urgente! Amo Primark!

    Responder

  5. Itahisa Dijo:

    Hola soy de Tenerife! estoy encantada con la nueva apertura de Primark Tenerife, yo descubrí la tienda en mi viaje a Irlanda y me encantó!!!

    Me encantaría saber como dejar un curriculum en la tienda ya que en la pagina no aparece Tenerife como nueva apertura, si sabéis algo…

    Gracias!

    Responder

  6. Noelia Dijo:

    ¿Podrían confirmar la dirección exacta de la nueva tienda de Primark Tenerife?

    Responder

  7. carmenquinterosocas Dijo:

    me gustaria saber cuando abren el primark en tenerife

    Responder

  8. Inma Dijo:

    Hola, estoy encantada con la idea de tener un primark aquí.
    Me podríais decir cómo puedo poner currículum?
    Gracias.

    Responder

  9. Inma Dijo:

    Hola, estoy encantada con la idea de un primark aquí. Me encantaría saber cómo puedo dejar currículum

    Responder

  10. sandra Dijo:

    Me parece perfecto que en Primark se acuerden por fin de los chicharreros y q n tengamos que viajar para comprar ropa. Ahora lo tendremos mas cerca y compraremos mas jeje

    Responder

  11. guaci Dijo:

    me gustaria conseguir trabajo en esta tienda, porfavor, alguien podria decirme dnd se entrega el curriculum o a dnd se podria enc¡viar? gracias

    Responder

  12. Vanessa Dijo:

    Holaaaa me encanta la idea de que pongan un primark aqui para no tener que desplazarnos a comprar.También me gustaría saber en donde se puede dejar un curriculum para trabajar en la nueva tienda de tenerife.

    Responder

  13. Irma Dijo:

    Excelentes propuestas de moda y a buen precio, que más decir.

    Responder

  14. Luisa Dijo:

    Estoy ansiosa por la tienda de tenerife.

    Responder

  15. ESTEFANIA Dijo:

    Hola me encanta la idea de q lo habran aqui, conoci sus tiendas en Londres y me encantaron, como podria hacer para enviar mi curriculum estaria encantada de formar parte de su equipo. Gracias

    Responder

    • Itahisa Dijo:

      Holaa,soy de Tenerife, estoy muy contenta de que abran Primark en Tenerife, yo descubrí la tienda en Londres y me encanto,me gusataría saber como puedo enviar mi curriculum a Primark, gracias, un saludo.

      Responder

  16. SOLE Dijo:

    Hola,la verdad es que es una de las mejores tiendas de ropa yo he estado en la de las Palmas y es realmente muy buena en calidad y precio,me gustaria saber donde se podria poner el curriculum para trabajar en las tienda primark Tenerife.Muchas gracias

    Responder

  17. itahisa Dijo:

    hola!! cuando abren la tienda,la conozco y me encanta y por supuesto me encantaria trabajar en ella, donde puedo mandar el curriculum??

    Responder

  18. Sara Dijo:

    Holaaaaaaaaaaa…por fin llega la tienda a Tenerife!! Se hizo dura la esperaaaaaaa….jajajaja……A mi tambien me gustaria mandarles un curriculum…SALUDOS

    Responder

  19. Luz Dijo:

    Me gustaría saber si Primark es una franquicia y un particular podría abrir una tienda

    Responder

  20. ireniita Dijo:

    pOrfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn !! estoy taaaan peRoo tan contentaaaaaaaa teniaa unas ganiitaaaasss de q abrieran esa super tienda aquiii !! estoy impacientee pero ya sabiendo q va hacer una realiidad primark tenerife ya me da igual esperar lo q haga falta ( tengoo una obsesion con esa tiendaa … jajajajaja es q es increibe) AMO PRIMARRKKKKK !!!!!!!!!!

    Responder

  21. Roberto Dijo:

    Hola,

    Me gustaría saber donde puedo dejar mi CV para la próxima tienda en Tenerife. Soy responsable y con muchas ganas de trabajar.

    Saludos
    Roberto Rojas

    Responder

  22. Marce Miralles Dijo:

    Estoy muy contenta de que abran un Primark aqui es Tenerife,me encantaría saber de que manera puedo poner el curriculum,porque no encuentro la manera de hacerlo,por favor si me pueden decir como hacerlo se los agradecería mucho,muchas gracias y a por todas a ver si tenemos suerte para trabajar con Primark:)

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Primark Santiago de Compostela | PRIMARK Catalogo - 05/07/2012

    [...] Cómo en otras oportunidades, este Primark Santiago brindará la posibilidad a muchos trabajadores de la zona, haciendo una vez más que esta tienda siga sustentando su apoyo a la actividad local. Asumiendo una responsabilidad social en el crecimiento de España toda a partir de sus economías locales como lo irá haciendo por medio de las propuestas de Primark Santiago, Primark Madrid y la confirmada futura tienda Primark Tenerife. [...]

Dejar un Comentario