Primark tops, camisetas y verano

Esta muestra de Primark tops y camisetas para este verano nos trae de vuelta el calor y un clima de salidas y festejos, una nueva temporada, ganas de ir a la playa y oferta de muchas prendas nuevas y bonitas. Las que hacen que cada mujer tenga ganas de comprarse algo nuevo, para estrenar bajo el sol, para salir por la noche y para ir al mar. Por lo que es genial ver y estar informadas de lo que se encuentra a nuestra disposición en escaparates y tiendas.

Algo que siempre estamos seguras que adquiriremos es un nuevo top o camiseta de verano on line, ya que el uso continuo que les damos acelera el fin de nuestros viejos tops; y la sensación de novedad de una prenda nos deja sintiéndonos renovadas y alegres por un rato. Esta temporada es para aprovechar en ese aspecto, ya que los fabricantes conocen perfectamente nuestra manera de pensar y ofrecen una variedad de estilos, cortes y colores super-abundantes.

Primark Mix de posibilidades para este verano

Podemos comprarnos algo en tiendas para llevar a la playa que también nos sirva si queremos salir por la tarde. O una camiseta bien veraniega que ruegue por que la emparejes con unos shorts y sandalias, o esas monas zapatillas que llevan una pequeña plataforma oculta.

Puedes probar muchas cosas este verano, hay muchos estilos diferentes de donde elegir. Por supuesto que puedes mezclarlos todos y rendirte a la sensación juvenil que nos trae siempre esta época del año -tengamos la edad que tengamos-.

No solo tienes la posibilidad de mezclar estilos, probar diferentes looks, y divertirte; además puedes encontrar una nueva veta para expresarte, o una nueva parte de tí para dar a conocer al mundo, y porqué no, nuevos gustos y una nueva estética.

El verano nos permite mas juego, descubrimiento, mas exploración que el inverno, el clima nos exige tan poco que en una pequeña cantidad de artículos, logramos outfits super-diferentes y coquetos.

Tops Primark camisetas de mujer verano 2013

Opciones Primark de túnica de estilo bohemio remasteurizada al tono de los fluor, top tipo bustier con tachuelas y camiseta corta de inspiración deportiva con tachuelas y numero estampado

Las opciones de la marca son variadas, tienes túnicas del habitual estilo bohemio, que han sido renovadas al nivel del neon, tienes tops tipo bustier que llevan tachuelas, para un estilo mas rocker o de performer y prendas de inspiración deportiva que han sido adaptados a un uso mas coqueto y femenino, con apliques y los habituales números identificatorios estampados. Por lo que puedes optar por que imagen quieres representar en el día a día, divirtiéndote al elegir tu ropa para estas vacaciones.

Qué ropa me pongo en verano?

Esta propuesta de verano nos ofrece también tops de estilo romántico y vintage con encajes, camisetas de estampado tie-dye renovado, de inspiración hippie y tops armados de corte bustier como hemos visto en las pasarelas internacionales de coloridos estampados tropicales.

Estilo Primark mujer 2013 en blusas y camisetas

tops y camisetas, tipo bustier con estampado tropical, tipo top con adornos y bordados, camiseta corta de estilo deportivo, top de inspiración romántico y camiseta larga de ruedo curvo con estampado psicodélico

Todo combinable con shorts, faldas largas, pantalones slim y, francamente, cuanto se te ocurra. Tal variedad nos da mayores permisos de combinar lo impensable y de sumar nuevos estilos a nuestro closet.

Recuerda que cualquier look que intentes se volverá coherente cuanto más exprese quién eres y quién te divierte ser. Siempre podemos probar, equivocarnos y volver a probar, porque, como dice esa canción; ¿quién te quita lo bailado con Primark?