Primark Zaragoza, una nueva tienda en España

Primark Zaragoza es una de las propuestas de nuevas tiendas en España que más revuelo está generando. Se trata de una propuesta de moda “low cost” que potenciará la ya existente propuesta de la zona de Aragón en el Centro Comercial Plaza Imperial, el mayor de la autonomía, y sin duda seguirá sumando a los ideales de esta marca y a su proceso de expansión en toda la Península Ibérica y claro está en las islas del sur. Una muestra más de que la tienda en  Zaragoza sigue creciendo es la apertura de una sucursal en el centro comercial Puerto Venencia a través del compromiso local de la marca y de una visión que potencia y dinamiza el empleo y la cercanía a sus clientes.

Una sucursal Primark Zaragoza en Puerto Venecia para afianzar más Aragón

La idea de esta gran marca de ropa parece ser potenciar el factor local y hacer que la tienda sea una marca realmente disponible y cercana a todos los clientes de cualquier región del país, considerando incluso ciudades que habían quedado por fuera de la óptica de las grandes tiendas o de los grandes emprendimientos y que demuestran que la moda no puede quedar ajena a nadie.

La visión de la marca en Zaragoza sin duda es una apuesta en grande, una tienda más que se suma a la región y puntualmente a la ciudad y que busca facilitar y dejar claro que la presencia de la marca no se basa en una visión globalizada sino por el contrario en una visión que respeta las autonomías y localidades y hace que se pueda pensar en comprar desde una visión más atenta y personalizada que nunca.

Si de comprar se trata, sin duda querrás saber que la inauguración será según los anuncios oficiales de Primark en Zaragoza, el próximo 4 de octubre de 2012 en el Centro Comercial Puerto Venecia tendrá lugar la inauguración de una nueva tienda que busca potenciar y redescubrir el interés de esta gran marca por la ciudad al sumar una tienda más a la ya existente en el gran complejo comercial Plaza Imperial.

tienda de ropa en Zaragoza

Esta tienda busca acercarnos a las seguidoras y seguidores de la marca la mejor moda del 2012, los diseños que se vislumbran para las próximas temporadas, y sin duda que se acercará con las muestras y propuestas de sus colecciones otoño invierno 2012 2013, que marcarán un hito dentro del mundo de la moda de bajo coste.

Vestir a la moda es cada vez más sencillo y económico con Primark

Esta afirmación sin duda parece sacada del catalogo y una podría presumir que se limita a una simple y desaprensiva respuesta de marketing que busca promocionar e impulsar la marca, sin embargo, aquellas de nosotras, y aquellos de vosotros, que habéis podido acercaros a algunas de las sucursales y disfrutar de los precios y ofertas Primark, sin duda sabréis que detrás de esta tienda hay una verdadera conveniencia a la hora de vestir bien y gastar realmente poco.

Moda de calidad, moda de buen gusto y excelente variedad que ahora estará más y mejor potenciada que nunca en Zaragoza.

Búsquedas PRIMARK Catalogo:

  • primark zaragoza
  • primark puerto venecia
  • primark zaragoza puerto venecia
  • bikinis primark zaragoza
  • puerto venecia bikinis
  • puerto venecia botas verano zaragoza
  • telefono primark puerto venecia
  • tiendas de ropa en puerto venecia zaragoza
  • tiendas en puerto venecia zaragoza de vestidos de fiesta?
  • primark ropa zaragoza

2 comentarios

  1. MARIAN PEREZ GUTIERREZ

    18/09/2012 at 4:08 pm

    ME GUSTARIA INFORMACION DEL PRIMARK QUE ESTA PREVISTO ABRIRSE EN SEVILLA ASI COMO DONDE SE PUEDE DEJAR EL CURRICULUM. GRACIAS

    • Román

      10/01/2013 at 8:45 am

      Excelente la propuesta de Primark Zaragoza, muy buena de verdad.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>