Primark

Primark comenzó hace más de 50 años como una original tienda de ropa irlandesa, favoreciendo las tiendas y el Primark catalogo y haciendo gradualmente de la ropa y los complementosuna referencia del mundo de la moda.

Con los años la marca se fue expandiendo globalmente, desde la primera tienda en Irlanda hoy conocida como Penneys hasta las más de 100 tiendas que hay hoy distribuidas por el mundo. Ha logrado apostar de forma clara y directa a un estilo definido, que busca y logra exponer en su catalogo una increíble y gran variedad de colores, de energía que trasmite en sus prendas un aire de frescura, de dinamismo que sólo ha logrado impulsar en tantos años. ¿Por qué la tienda se ha transformado en un emblema de la moda casual y de la moda formal al mismo tiempo? Muchas grandes empresas de moda han tratado de igualarla en este aspecto sin los mismos resultados. La confianza lleva más de 50 años de respaldo de sus clientas y clientes y se ha logrado en base al compromiso del catalogo de Primark con un aspecto no siempre atendido del diseño: la consistencia.

Ha desarrollado una propuesta perdurable y definida que en base a lo original de sus modelos se ha sostenido por más de 50 años y se sostendrá por muchos y muchos años más. Primark no está simplemente buscando las tendencias, exponiéndose al brillo de una propuesta de moda definida por las corrientes del momento, apuesta a un estilo definido, que si bien se renueva y claramente se redefine con las tendencias, siempre mantiene su originalidad, su espíritu vigente y sobre todo que mantiene intacta la identidad, una identidad que se ha asociado a la de miles y miles de seguidoras y seguidores en el mundo.

Uno de los países donde ha logrado un éxito indiscutible es en España. Primark España ha logrado el respaldo y más que eso la clara preferencia de cientos de españolas que se suman a la creciente tendencia en Europa y en América. Hoy ha logrado posicionarse como una de las firmas de moda con mayor fidelidad y respaldos de sus clientes. Se ha destacado no sólo por su ropa, sino por todos los complementos entre los que podemos citar los zapatos, bolsos, y una increíble cantidad de accesorios que mantienen el buen gusto y la vitalidad que defiende desde sus origenes.

Primark

Hoy hay muchos clientes solicitando que el catálogo se pueda ver online, es decir que aparezca una versión de Primark online, por ahora parece un proyecto en vías de concreción sin embargo se pueden ir viendo en el catalogo los modelos con anticipación para acercarse a las diferentes sucurasles con  una idea clara y definida de que estaís buscando, de con qué prendas os habéis sentido identificados o identificados.

La tienda mantiene su lema y sus precios bajos con su bien definido lema: “Look good, pay less” o en español: “Luce bien, paga menos”.

Búsquedas PRIMARK Catalogo:

  • primark tarragona
  • primark tarragona direccion
  • Primark en España
  • primar
  • primark productos
  • primark catalogo verano 2014 valencia
  • primark tarragone
  • Donde Hay Tiendas Primark
  • tiendas primark tarragona
  • primark en tarragona

7 comentarios

  1. Mary

    02/04/2012 at 7:57 pm

    Amazing!

  2. rosa

    03/06/2012 at 12:59 pm

    kiero saber si tienen previsto abrir alguna tienda en tarragona .
    Grcias

    • miriam dominguez

      22/06/2012 at 6:01 pm

      seguro que si estoy convencida

  3. miriam dominguez

    22/06/2012 at 6:01 pm

    me pareze una tienda fantastica aunke ay ke ir a menudo entre semanas para encontrar lo que buscas y tambien tengo ke decir que soy una autentica fan de esta tienda porque su ropa es barata y original notengo palabras porque a mi me vuelve loca esta tienda os agradezco vuestra atencion :)

  4. Kristen

    02/08/2012 at 3:32 am

    Viví un tiempo en UK y recorriendo Madrid me encontré con una tienda Primark y logré encontrar los diseños Primark que tanto me gustan. ¿cuándo llegará la nueva colección Primark 2013?

  5. Manuela

    22/10/2012 at 3:58 pm

    Hola me gustaria muchisimo que pudierais darme una dieccion para entrar e los catalogos anticipadamente. Es que tengo un 42 de pie y en vuestras tiendas cuando voy queda muy poco para escoger .lo ideal seria poder comprar por internet . Saludos cordialesde una buena fans vuestra.

  6. ana

    28/03/2014 at 7:49 pm

    Hola me gustaria saber cuando una tienda en palma de mallorca.?

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Queremos una tienda online de Primark!

Os gustaría poder comprar la ropa de Primark en una tienda online?