Primavera 2015: Diseño y comodidad para llevar contigo

Primark y sus tiendas nos recuercan que la primavera está a la vuelta de la esquina.

Después de un largo invierno es hora de decir “hasta luego” a los calcetines, abrigos, medias de lana, suéteres, guantes y bufandas; y entonces, saludar a las prendas holgadas o de telas ligeras que te hagan sentir fresca y a la moda.

De eso, ya se encargó esta cadena de tiendas de ropa low cost, que recibe los días de sol con los mejores diseños, como los que a continuación te presentamos.

Accesorios y complementos para disfrutar

Esta temporada un básico que no puede faltar son los diseños náuticos combinados y acompañados con estampados de motivos florales, líneas, figuras y demás símbolos.

Además los accesorios no se quedan atrás y también lucen hasta por sí solos, como esta bolsa.Bolso y blusas de mujerSu tamaño es compacto y el diseño denota la ligereza que sentirás a la hora de llevarla contigo.

El listón combina la elegancia de una fina cadena en los inicios de la misma, con una correa negra hecha de una tela sintética. Así sentirás la comodidad en tus hombros y la elegancia cayendo a la altura de tu cintura.

El diseño de la bolsa juega con líneas tanto verticales como diagonales, además el método para abrir y cerrar es seguro y fácil a la vez.

Blusas para mejorar tu look

Si te gusta cómo lucen las blusas y como te hacen sentir tan cómoda las playeras, esta es una forma perfecta de tener lo mejor de cada una.Hermosa blusa estampadaDiseño: los estampados floreados y los tonos llamativos te brindan la sensación de frescura que necesitan durante un día de calor, además los holanes en las orillas de cada una de las mangas le proporcionan originalidad.

Comodidad: este es uno de los elementos más importantes a la hora de elegir tus prendas, la ausencia de botones en esta prenda hará que no te preocupes por nada más que disfrutar de unas vacaciones en la playa.

Cambia tu look con Primark de pies a cabeza

A ti que no se te va ni un solo detalle, te encantará lucir a la moda de pies a cabeza.

Primark no se olvidó de los accesorios que merecen acompañar a tu cabello y preparó estos adornos para que además de bella, luzcas muy coqueta.Look de complementos PrimarkEl diseño de líneas en blanco y negro conforma misterio y sencillez al mismo tiempo, además puedes combinarlo con una playera del mismo modo que la imagen, o jugar como tú quieras.

Puedes atarlo como deseas, según la forma que elijas podrás definir tu rostro: darle volumen, delinearlo y amarrar tu cabello.

Pantalones de mujer: juveniles y elegantes

Los pantalones de esta colección se caracterizan por el corte al estilo oriental. De la parte baja son mucho más amplios, lo que ayuda a definir mejor tu cintura.Pantalón Primark de mujerAdemás, son lo suficientemente holgados para que te sientas libre y en confianza a la hora de caminar, bailar y correr.

La tela es muy ligera y en ocasiones parecerá que portas una falda, ya que sólo llegan por debajo de las rodillas y no hasta los tobillos.Bermudas y blusas de mujerLos diseños son muy variados: desde una prenda completamente negra hasta un estampado de cebra, líneas negras y blancas.

Ropa para lucir en eventos o entrecasa

Si prefieres dejar a un lado el trabajo de combinar prendas: elegir el mejor pantalón que quede con tu blusa o la falda perfecta para esa playera que casi no usas.

Entonces estas prendas que la marca de ropa española añade a la colección de primavera, son perfectas para ti.Disfruta del look Primark primaveraLos trajes completos como éste, te brindarán comodidad, seguridad y frescura.

Además, el delgado listón colocado en la cintura te ayudará a definir tu figura.

Vestidos casuales y formales del catálogo

Los vestidos no pueden faltar cuando se trata de la llegada de la primavera.

Este modelo juega con el papel del mismo a la perfección, pues en la parte superior cubre el cuerpo con unas mangas en tres cuartos.Vístete bien en PrimaveraAdemás el estampado es atrevido, te dará la sensación de llevar una revolución del mar contigo a todos lados.