¿Indeciso sobre que pantalón comprar?

No eres el único que piensa que comprar pantalones es una de las grandes decisiones y Primark lo sabe bien.

Podéis comprar una camisa, abrigo o zapatos sin problemas pero cuando vais por los pantalones es la peor indecisión.

Le damos vueltas al color, al corte, si es desgastado, el talle, el modelo, recto, ancho, puff muchas cosas a tener en cuenta. De seguro es una de las prendas que más cuesta llevar a casa.

¿Cómo elegir pantalones de hombre?

¿Qué hacemos mal cuándo elegimos pantalones para vestir?Comprar pantalones masculinosEn este artículo tendréis algunos errores que cometemos al comprar pantalones.

  1. Que no te engañen con trucos, medir cintura, brazo, de envolverte la parte superior del pantalón sobre el cuyo y demás. No siempre funciona. Parece que hay miedo de entrar al probador y ver cómo es que nos queda.
  2. Acostumbramos a un modelo y nadie lo saque de vuestra cabeza. Seguro que muchos cuando lean este artículo se sentirán identificados, cada vez que os sentimos cómodos con un pantalón y le damos mucho uso no hay quien nos saque de él.
  3. No nos decidimos cual nos queda mejor, todos tenemos diferentes cuerpos y aunque al modelo le siente bien el ultra pitillo, quizás a nosotros nos favorezca más el recto. Lo mismo pasa al contrario.
  4. Somos demasiados prácticos y muchas veces no es la mejor opción. Una cena, un casamiento, bautismo, y compro ese pantalón para esa ocasión especial y lo etiqueto como “el pañalón para salidas formales”, seguro que tenéis muchos en el armario y que no les das mucho uso ya que podréis combinarlos con un estilo más casual o deportivo.
  5. No tenemos claro dónde comprarlos. Seguramente ha yna tienda de pantalones perfectos con los estilos que nos gustan, aquí en cualquiera de las sucursales Primark encontrareis los mejores modelos de pantalones chinos que van con todo, formal, informal y modelos súper elegantes y a la moda para todos los gustos.

Cuando se trata de elegir algo más cómodo conviene recordar que la comodidad es una percepción muy personal que tiene que ver con tus gustos personales.

¿Aún no los has probado? Conoce un poco más…

Los de estilo chino son la pieza más clásica y atemporal que estabais esperando. Ahora podéis optar entre muchísimos modelos para poner el toque ideal a tu look. Con todo tipo de colores básicos o vitamínicos.Elige bien tus pantalonesLos chinos forman parte de una variedad de prendas universales que han dado la vuelta al mundo entero.

¿Son pantalones cómodos?

Por supuesto que sí, el modelo chino es perfecto para salir los fines de semana, para el trabajo, e incluso para ir de fiesta.Descubramos el pantalón idealHoy en día se destacan por su colorido pero también tenéis modelos, son súper fáciles de combinar con cualquier zapato de vestir o calzado deportivo.

Decídete por los pantalones chinos y revoluciona tu guardarropa. Escoge colores cálidos para el invierno o colores como el azul marino y colores atrevidos para el verano.Ofertas ropa de hombreComo ya dije antes podréis combinarlos muy fácil con una camisa vaquera o camisa a rayas. Escoge la combinaciones que quieres darle a tu estilo que son infinitas.

Aprovecha los modelos actuales y disfruta de su apariencia todo el año.

Mirad todos los colores que podéis escoger.

¿Te animáis a un reto?

Llévate un par de los pantalones de pana con corte actual y veras que bien luciréis. Ideal para cualquier ocasión y súper fáciles de combinar.Look de hombre PrimarkEn color ocre los hace súper auténticos.

¡Sin excusas! Primark os ayuda…

Ya sabes que en Primark podéis comprar tus pantalones, como elegirlos y a un precio económico.

Ve corriendo a la sucursal más cercana y disfruta de un nuevo look.