Ropa de primavera verano 2014

En esta colección te mostraré todas las variedades que hay entre las diferentes ofertas de la ropa en Primark, para salir o para el día a día, súper cómodas y a la moda.

Fresca y elegante para la nueva temporada 2014. ¿Hay short? Si, y son una de las prendas favoritas por nosotras, las mujeres.

Por eso podrás ver los dos modelos distintos de shorts con glamour y modernidad.

También encontrarás un dungaree en jean súper cómodo, para combinar con estas prendas tienes jumper de excelente calidad y que van con todo. Ideales para la primavera.

Así que te invito a que le eches un vistazo a esta nueva colección de las últimas novedades en la moda que se ha seleccionado para ti en la nueva temporada primavera verano que seguro serán una de tus prendas favoritas de tu guardarropas.

¿Qué esperas para renovarte con Primark?

En las temporadas de calor ¿a que mujer no le gustan los shorts cortos y con estilo?

Supongo que a todas, son una prenda muy cómoda para llevar y además muy fáciles de combinar.

Por ejemplo este, es un short con estampado en blanco y negro a cuadros que es la combinación perfecta y de la última moda.

¿Qué esperas para venir a buscarlo? Apresúrate y demuéstrales a tus amigas que ya está la colección lista para que se preparen en el nuevo verano 2014.

Shorts a cuadros de mujer

Seguimos con otro short muy elegante en color negro y con tachas en sus bajos que queda espectacular.

Un toque diferente a las prendas de siempre. ¿Con que lo combino?

Pues con cualquier blusa o top que contrasten con el negro, casi todos, pero los mejores son como por ejemplo son:

  • rojo
  • azul
  • blanco

En cualquier caso todas las propuestas están a la última moda y valen la pena.

Comodo short corto con calado

Además tienes unos bellísimos zapatos de la colección Primark para poder combinar este hermoso short. ¡No te lo pierdas!

Bueno una prenda diferente para aquellas mujeres que les gusta cambiar y vestir originales, un dungaree azul, desgastado en las rodillas y piernas, justo al cuerpo para estilizar tu figura.

Entero tipo mono de mujer

Una prenda que no todas las mujeres se animan a usarla, pero está súper de moda así que si eres amante de la última moda esta es tu oportunidad de demostrar lo guapas que se verán llevando esta prenda, podrás llevarla tanto en el día como en la noche. ¿Os animaís?

Te fascinará este jumper en manga larga y color gris y cuello redondeado, con unos detalles en strass en su parte delantera, un jumper largo que podrás usarlo con jean o mejor, con unas leggings que te estiliza mucho tu cuerpo y te verás fantástica.

Elegantes jerseís de mujer a buen precio

Podrás llevarlo en salidas nocturnas ya que su brillo hace que se luzca más en la noche, pero es solo un consejo, tú decides en que momento llevarlo.

¡Sigue sorprendiendo a todos con las prendas de Primark!

Es hora de ir renovando nuestro guardarropa para la nueva temporada 2014, ¿aprovecharemos estas ofertas?

Con las nuevas prendas de esta gran tienda y sus novedades seguro que cambiaras todo lo viejo por lo nuevo.

Os deslumbraremos si consideramos todas las colecciones que Primarkcatalogo.com tiene para mostrarnos, porque además de buen gusto y estilo hay detrás una excelente calidad que respalda cada prenda.

¡No os lo pierdas!

Comparte esta colección en tus redes sociales favoritas.