Primark Santiago de Compostela

La tienda de Primark Santiago de Compostela se ubica en el increíble Centro Comercial As Cancelas.

Todo el proceso de expansión de la marca en españa se vio motivado con esta apertura hace ya algo de tiempo y sigue dando posibilidades para todos los compostelanos y para las cercanías de La Coruña.

La propuesta del catalogo cada vez toma más lugares como puntos de venta y referencia de un estilo que marca tendencia y las seguirá marcando ahora en Santiago.

Primark Santiago de Compostela en As Cancelas

A unos minutos del centro, sobre la SC-20, queda en un punto ideal para planificar una visita rápida o no tan rápida.

La propuesta de la tienda Primark Santiago de Compostela seguirá los lineamientos de las que ya existen en los centros comerciales y se sumará al desarrollo de tiendas en grandes superficies para impulsar la marca a través de las experiencias comerciales compartidas.

  • Dirección: 
  • Código Postal:
  • Teléfono: +34 (981)
  • Horario de atención: De lunes a sábados de 10.00 a 22.00 horas.

Primark SantiagoCon precios convenientes, una enorme superficie y la mejor ropa a nuestro aclance esta se vuelve una de las mejores tienda spara visitar en toda La Coruña y en la ciudad.

No desaproveches las alternativas de uno de los catálogos más importantes para Galicia.

La mejor ropa low cost para cualquier temporada está a nuestro alcance.

Primark Santiago catalogoA diferencia de la propuesta de la tienda en Madrid que apunta a una tienda exclusiva con salida a la calle, en este caso se busca que las propuestas del catalogo de Primark se difundan e impogan en medio del juego abierto frente a otras tiendas de la compentencia.

Cómo seguidores de la marca creemós entender que el secreto está en el compromiso que la marca asume con cada colección, con cada diseño, con cada prenda con nosotras y nosotros.

Busca otras tiendas Primark

Una y otra vez descubrimos que la tienda brinda respuestas, arriesga diseños y abre nuestras tiendas a partir del criterio de personalización, de rescatar el aspecto humano de la atención personal, cara a cara.