Shorts Primark primavera

Se termina el invierno, y Primark le pone color a tu look. Anticipa su colección de Primavera. Donde encontrareis la más variada gama de modelos, confecciones, accesorios y combinaciones. Una colección que se distingue por su extravagancia y originalidad.

Donde quien la luzca no pasara desapercibida, y no conforme con eso al adueñarse del lugar que frecuente, se encontrará con los más bellos halagos. Porque para eso trabajan los diseñadores de esta prestigiosa empresa de la moda. Para que siempre; sin importar el lugar o la ocasión tú seas la dueña del lugar. No esperes más y disfruta de la nueva colección de shorts Primark primavera especialmente creada para ti.

¿Por qué le dedicamos una mención a los shorts Primark en esta colección?

Es imposible no hacerlo, ya que la misma le dio un lugar preponderante a esta pequeña, pero sensual, cómoda y original prenda de vestir. Que se adaptara a todas las ocasiones, presentándose en diferentes, confecciones, texturas, diseños y colores. Un short que puede formar parte de un look deportivo para salir a caminar o correr hasta, uno que permite tacones y salida a la discoteca. Por qué no el casual que perfectamente puede lucirse en un coctel o evento formal. Todas las ideas, todos los diseños los encontrareis en la colección primavera.

Muestra del catálogo Primark primavera 2015

Aquí nos encontramos con precioso short de jean, pero en un corte formal, que bien permite adaptarlo tanto a un look informal como casual, también permite un look diurno como nocturno. La maravilla de las prendas de esta colección es el carácter versátil de las mismas. Logrando ser realmente aprovechable y cambiando cual camaleón según las necesidades sin parecer la misma prenda.

Un diseño de Primark Primavera

Bien, la primavera a pleno en este diseño. El color que anticipa incluso al verano por el diseño playero. Un look cómodo que habilita desde una fiesta en la playa, hasta una caminata de tarde. Dentro de lo que podemos enmarcar a un look informal encontramos diferentes posibilidades con esta propuesta.

La noche no está por fuera de esta maravillosa propuesta para la primavera que nos acerca el catálogo. Este diseño de short es un claro ejemplo de ello. Combinado para reinar en la discoteca o porque no en una cena en pareja. Un look casual pero a la vez muy sensual. Una prenda que combinada con una blusa formal también puede protagonizar un coctel.

Catálogo Primark short metalizado para primavera 2015

En esta es otra variable para el look de la noche. Un dorado fuerte, y ajustado, sin duda capturará todas las miradas del lugar. Si la ocasión lo requiere se le puede dar un perfil más diurno como el que vemos en la imagen sino la noche tendrá como vedette este precioso diseño.Primark sport 2015

Bellísima propuesta en un modelo de short strech, forma parte de un look sport. Que bien puede ser utlizado para hacer deporte o para salir una tarde con amigas. Hermoso diseño ajustado a la cintura. Que al igual que el resto permite adaptarse a diferentes ocasiones.

 Ropa de Mujer Primark short de jean

Look juvenil, sensual, con un toque rebelde. Es el que promueve este diseño de short de jean con cortes y deshilaches. Realmente sexy.

Tus Shorts esta primavera son de Primark

Uno para cada ocasión. Siempre cubriendo todas tus necesidades, siempre a la vanguardia, siempre al alcance de tu ordenador, a través de su catalogo online. Siempre pensando en ti.

Búsquedas PRIMARK Catalogo:

  • shorts primark
  • primark pantalones cortos
  • primark pantalon corto mujer
  • pantalones cortos caballero primark
  • fotos de chica de 18 año modelo con chor bluying y acesorio
  • ropa para mujer juvenil
  • ropa juvenil para dama
  • ropa deportiva para damas juvenil
  • ropa de playa primark
  • primark pantalones cortos mujer

1 comentario

  1. valentina salazar

    18/03/2013 at 5:02 am

    adoro primark yo soy de españa y vivo en colombia y a qui no hay primark y lo estraño

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>