Más vestidos para disfrutar de la temporada

En todas las colecciones de vestidos Primark queda claro que a esta tienda le encanta poder jugar con los colores y los vestidos son sin duda uno de sus grandes fuertes.

Crear nuevos estilos diferentes para cada persona, mezclar tendencias e inventar otras cada día parece que ha sido y seguirá siendo uno de los mayores gustos de los diseñadores de esta cadena irlandesa.

Por eso te presenta la nueva colección que les ofrece vestidos para esta primavera verano 2014 y descubrir como los detalles harán la diferencia.

Descubre las novedades que está preparando para ti para la nueva temporada de verano.

¿Cuál de estos vestidos Primark vaís a elegir?

Seguro que te preguntarás eso y mucho más, esta colección os da la garantía de que con estos vestidos te lucirás espléndida y además irás con la excelente calidad y a la última moda.

Disfruta lo mejor de la moda para el verano y llévate los mejores diseños de vestidos estampados, vestidos apegado al cuerpo, divertidos y también discretos.

¿Estás pronta para ver la nueva colección? ¡Pues adelante!

Comenzamos esta colección con un vestido rojo súper elegante y a la vez sencillo, sin mangas, fresco y muy sensual, tiene una tela roja corta y luego sigue con una tela transparente hasta los tobillos con volados en sus bajos.

Rojo vestido de mujer elegante

Ideal para el verano e ir a tu cita romántica. ¿No es genial? ¡Aprovecha la oportunidad!

En esta colección tienes diferentes modelos para ir a cualquier lado que quieras, el anterior era un poco más formal y ahora tendrás la oportunidad de lucir este vestido en color amartillo, corto, sin mangas y cuello redondeado

¿Con que zapatos combino este vestido?

Pues te aconsejo que luzcas este vestido con sandalias altas con brillos que va seguro con este bellísimo vestido y te dará un toque más elegante.

Las mujeres somos amantes de la moda, a veces no nos gusta tal vestido pero luego de verlo puesto y ver que todos tienen que ver con él, ya se nos antoja.

Vestido Blanco de mujer brillante

Supongamos que no te gusta este vestido, pero mira todas las cosas buenas que hay en él, es un color veraniego, con estampado en el mismo tono combinado con seda, justo al cuerpo hasta la cintura y luego va recto para tener mejor movimiento.

Es un vestido súper fresco para usarlo en el verano.

Además podrás combinarlo con cualquier zapato y usarlo en momentos especiales para ti. ¡No te lo pierdas!

¿Os gusta el estampado?

Aquí tienes uno de tus favoritos de esta colección que seguro te enamorarás.

Vestido estampado anaranjado

Es ideal para la primavera, verano en momentos de playa y estar con amigas, un vestido muy sencillo sin mangas y fresco con estampado de flores en color naranja.

Me encanta este vestido, es uno de mis favoritos en negro y tela transparente con cuello redondeado y manga corta, estarás luciendo a la última moda.

Vestido negro con transparencias

Te aconsejamos que combines este sencillo vestido con zapatos de tacones altos de la colección Primark que le dará un toque más de glamour a esta prenda.

Por ultimo otro vestido de mis favoritos, ¿a qué mujer no le gusta este vestido?

Es fantástico, justo a tu cuerpo que estiliza tu figura.

Vestido elegante de mujer corto sin mangas

Tiene un detalle brillante en su parte de tronco y delantera. ¡Te encantará!

¿Ya elegiste cual vas a llevar?

Hay vestidos para todos los días y de todos los estilos.

De modelos cortos, en colores lisos o estampados, escotados o más discretos. Encuentra todos tus favoritos aquí, ¡anímate a la nueva moda!

Comparte esta colección en tus redes sociales favoritas.