Vestidos Primark de verano para mujer

Una de las adiciones que vienen con fuerza estas últimas temporadas son los vestidos Primark verano que suman además nuevos y variados estilos de ropa veraniega.  A toda hora y en todos los estilos. Una prenda con mucha versatilidad, que nos permite muchas mas combinaciones que las que al principio podríamos considerar. Una monoprenda que acepta superposiciones y complementos.

Los vestidos nos aportan un estilo del que podemos abusar este verano y, todos los días que queramos. Acepta eventos, citas formales y días de playa, salidas con amigas y con alguien más. Una prenda del catálogo que podemos usar como básico y utilizar de mil maneras, sumando muchos o pocos complementos del estilo que más nos guste.

Las posibilidades dentro de los vestidos Primark verano

Las razones por las cuales rendirse a este look Primark son varias. Lo más importante es que las que no se sienten identificadas con un vestido porque lo perciben como sinónimo de “lo femenino”, también tienen opciones. No es solo flores y encaje -que los hay, ya que son dos grandes tendencias que perduran- sino que hay distintos estilos. Vestidos en tela vaquera, o con estampados aztecas, lisos, con recortes, en cortes tubulares o mas silueta años 50´. Además, el resultado final solo puede depender de lo que cada usuaria haga, por lo que cada uno de estos vestidos adquirirá y expresará la personalidad individual, logrando que uno se vea diferente al otro.

Otra razón por la cual nos conviene sumar estos vestidos a nuestro closet es que muchos aceptan usarse por debajo de un suéter de hilado abierto o un cardigan liviano, con leggins, con camisetas amplias por encima o camisas, con una sudadera y como si esto fuera poco, también con la bikini por debajo -para estar siempre listas-.

Verano Primark vestidos mujer 2013

Estilos vestidos tubular, con recortes y múltiples breteles en tonos lisos

Sucede lo mismo con el calzado, aceptan varios tipos y puedes elegir cual conviene más según la situación de uso, el lugar hacia donde te diriges y la imagen que quieras crear.

Una colección Primark enfocada en la primavera y el verano

Ten en cuenta que existe gran cantidad de vestidos disponibles esta temporada y que por lo tanto hay opciones de diferentes rangos, sport, casual, formal, de estilo mas clásico y mas juvenil. No olvidemos que asimismo  consienten usos variados, o sea que puedes adquirir dos, uno formal y uno sport y prestar atención a los looks que te permiten formar, por ejemplo. Uno de encaje y en corte años 50´s va a verse formal, pero igual puedes usarlo con algún calzado bajo como zapatillas y variar el estilo. De la misma manera, si usas el vestido más sport o casual con tacones, el outfit tendrá otra vibra.

Ropa Primark vestidos mujer 2013

Estilos tip camiseta y con escote barco, estampados y de encaje con silueta retro.

No temas tampoco incorporar estampados o, por el contrario optar por las versiones lisas. Ambos son muy versátiles y dependerán de las demás elecciones que hagas al armar tu look para determinar cual es el estilo general. Claro que los vestidos lisos juegan mas con la simpleza, lo minimalista y la audacia de lo sencillo y los estampados dan un aire mas funky, juvenil y desenfadado, pero recuerda que la elección con el catálogo es siempre tuya.