Sandalia de borlas coloridas

Sandalia de borlas coloridas, abiertas y con un diseño desenfadado que puedes combinar con un short de jeans y un top suelto para un paseo de sábado por la tarde. Estas sandalias cómodas de mujer se adaptan a un centro comercial o a un día de campo.

En verano nuestros pies se conforman únicamente con frescura y comodidad. Por esa razón esta tienda tiene toda una línea de sandalias cómodas de mujer.

Sandalia de borlas coloridas en Primark

Si deseas algo un poco más formal puedes usar las sandalias de borlas coloridas con una falda recta negra y una camisa de manga tres cuartos. Lo importante es que podeis lucir Las sandalias Primark en varios estilos y las encuentras en todas las tiendas Primark de España.

Si deseas sandalias planas con un estilo más formal en Primark podéis encontrar una gran variedad en colores, materiales, modelos, diseños pero siempre serán sandalias cómodas de mujer de la mejor calidad.

Primark sandalia de borlas coloridas

Este modelo de sandalias planas las podeis usar día tras día porque complementan la vestimenta en varios estilos, ya sea paseo o trabajo, puedes ir al cine o la playa.

Su diseño alegre pero de calidad te dará presencia siendo aún sandalias cómodas de mujer.

Además de todos los estilos de sandalias cómodas de mujer, encontrarás en Primark un universo en vestimenta, calzado y accesorios. Sólo debes hacer click en los catálogos de Primark online y seguro encontrareis lo que más os gusta.