Abrigo blanco y negro

El abrigo Primark blanco y negro sin mangas tiene un precio de 23€. Es una especie de chaleco que te abrigará durante los días más fríos del año y las ventiscas del día. Posee un diseño complejo y bastante original, seguro combinará con tu personalidad.

Su estampado a blanco y negro se compone de figuras en zigzag intercalando ambos colores. El la orilla tiene borlas y una franja con decorados étnicos. El interior es completamente negro. El largo de la prenda llega a la altura del muslo, por encima de la rodilla.

Un hermoso abrigo Primark en blanco y negro

Este abrigo sin manga es todo un clásico que atrapa la esencia de la moda ochentera, y que hoy, es todo un clásico que no debe faltar en tu guardarropa. Para muchos, este tipo de prendas puedes ser una contradicción, sin embargo, todo depende del toque personal.

Primark abrigo blanco y negro

Puede ser una buena opción durante la época de transición, cuando el frío comienza a despedirse y el tiempo de calor no esta del todo presente.

En el primer caso, convendría usarlo con un suéter debajo; y en el segundo, con una camiseta o blusa sin mangas, o manga larga ligera.