Abrigo largo de invierno

Abrigo largo de invierno
4.6 (91.67%) 12 votos

Encontramos este increíble abrigo largo de invierno de plumón con capucha de pelo largo que sorprende.

Aunque no es un producto de Primark y como veréis el costo es algo más costoso de lo que normalmente buscamos, yo creo que vale la pena.

Casi una parka pero de plumas que yo quiero tener

Para saber el precio solo debéis pinchar cualquiera de las imagenes. Veréis que vale la pena.

El cambio de temporada nos acerca un diseño que hace la diferencia… entallada con cordón, aprovecha nuestra silueta.comprar abrigo largoCon detalles de cuero de PU el resto del abrigo es de Nylon y claramente será nuestra mayor defensa en los días de frío.

Se trata de uno de los modelos más cómodos y elegantes y realmente, vale la pena pagar el precio.

¿Qué pasa con la capucha?

Algunas han cuestionado que la capucha no sea extraíble. Sin embargo luce muy bien en la espalda y evita que tengamos que estar pendientes de si la llevamos o no. Aunque si aporta el detalle extraíble de la piel sintética.

Si acaso no os gusta ese toque de parka, bien podéis quitarlo sin mayores problemas.

¿Ajuste perfecto?

Los cordones en la parte superior permiten ajuste perfecto en los días de viento frío. Es cómodo y abrigado, todo lo que se puede pedir de un abrigo largo.

¿Qué talles hay disponibles?

Podremos encontrar una variedad interesante de talles, no hay excusa para tener la nuestra. ¿Cuál es el talle de abrigo que más te conviene?abrigo medidasAquí encima podemos ver las medidas a considerar, siempre recuerda que son aproximaciones en centímetros.

¿Cuál es el precio de este abrigo de mujer?

Para conocer el precio solo debéis pinchar la siguiente imagen o cualquiera de las imagenes de arriba.abrigo onlineSi tuvieras alguna problema con la compra no dudes en hacernos llegar vuestros comentarios. No dejéis pasar esta oportunidad. Es sin duda una de las mejores parkas del mercado, yo sé por qué os lo digo.