Primark en Algeciras – Puerta de Europa

Primark Algeciras, Puerta de Europa es uno de los locales de la marca más importante de ropa.

Éste importante centro comercial se encuentra sin duda en una zona privilegiada dado que se trata del principal núcleo poblacional de la zona y área administrativa además de encontrarse junto a la N-340, por lo que el Centro Comercial Puerta Europa no sólo se beneficia de un entorno prácticamente urbano, sino que permite el fácil acceso para los visitantes de poblaciones cercanas.

Tienda Primark Algeciras Puerta de Europa

Un referente comercial no sólo en el Campo de Gibraltar, sino también en la provincia de Cádiz, por su tamaño, su oferta en tiendas de moda, alimentación, servicios y ocio.


¿Qué me espera en el Primark Algeciras – Puerta de Europa?

Todo lo que necesitáis para complementar tu estilo o cambiarlo de cero.

Si pensabas que necesitáis hacerte de un conjunto casual para salir de paseo o un look formal para una importante entrevista laboral, estarías orientándote en el mejor lugar posible.

Dada la amplia gama en prendas y accesorios de las últimas colecciones de temporada que vas a poder combinar como más te guste.


Tienda Primark en Algeciras – Puerta de Europa

Tienda Primark Algeciras Puerta de EuropaTeléfono:
0034 95 663 7301

Horarios de atención: 
De Lunes a Sábados de 10:00 a 22:00
Los Domingos la tienda permanecerá cerrada.

¿Cómo llego?
C.C. Puerta Europa
Avenida Virgen de la Palma
Algeciras, Cadiz

BUS LINEA 2 CERCA


Moda para hombres, mujeres y niños en una tienda accesible en su ubicación urbana si vas a venir en transporte público y sino también, pero en tal caso además contáis con un aparcamiento gratuito.

Calidad y buenos precios garantizados en una serie de ofertas que no dejan de sorprender.

La mejor ropa Primark a vuestro alcance

Podéis pagar con casi todos los principales medios de pago y no te vayas a olvidar del catálogo online, que se encuentra a tu disposición totalmente actualizado para estimularte a que dejes de dudar y te acerques a encontrar lo que estabas deseando hace tanto tiempo.