Alpargata tejida multicolor

Durante esta temporada podrás disfrutar del mejor calzado Primark, si eres fanática del calzado cómodo no hay mejor opción que estas increíbles alpargatas.

La comodidad que ofrecen a tus pies es sencillamente celestial y es que aunque es un zapato de moda, las alpargatas lograrán darte ese soporte que tus pies tanto necesitan. Pero, hablemos un poco del diseño de este calzado, aunque es tejida y de color rosa, al sacarla al sol adquiere un increíble tono tornasolado.

Las alapargatas Primark tienen un toque de color

Dale un toque de color a tu vida y déjate atrapar por la mágica sensación de estas alpargatas tornasoladas de Primark.

Por su plataforma alta y su tono tejido estas alpargatas son perfectos para combinarlas con tus jeans favoritos. Un modelo de zapatilla ideal para llevarlas con tu ropa informal.

Primark alpargatas coloridas

El precio de estas alpargatas es de tan solo 11 €uros, este calzado es cómodo, versátil, pero sobre todo te brindará la oportunidad de mantener tus pies frescos durante todo el día, es uno de las zapatillas más pedidas en las tiendas Primark Barcelona.

La jornada de trabajo a veces puede ser realmente difícil y son nuestros pies los que soportan todo nuestro peso, y que mejor forma de consentirlos que con un buen calzado.