Primark Asturias

Primark Asturias
4.8 (96.67%) 6 votos

La cadena de tiendas más famosa y conveniente de España tiene en la región de Asturias, dos tiendas Primark en Oviedo, una llamada Buena Vista y la otra Parque Principado.

Ambos comercios tienen las ventajas y características de todas las que se despliegan a lo largo de la tiendas Primark España y Portugal.

En Asturias Primark encuentras lo mejor por el precio más barato

No solamente puedes hallar ropa de moda para todas las edades, sino artículos para el hogar a precios económicos, así como otros tantos productos de buena marca.

Las prendas festivaleras son un referente en estas tiendas de Asturias Primark, vestidos largos con estampados alucinantes, hacen volver la mirada de las mujeres, hacia los estantes donde se exhiben.

Aquí tienes toda la información para que puedas llegar:

  • Dirección: Centro Comercial. Modoo, Calle de Arturo Álvarez Buylla, 5, Oviedo, Asturias
  • Código Postal: 33005
  • Teléfono: +34 (913) 60 55 06
  • Horario de atención: Lunes a Domingos de 10 a 22 horas

Primark Asturias

Las novedades de la temporada primavera-verano, las puedes encontrar en los catálogos online de Asturias, coloridos y plenos de ofertas descomunales exhibidas en las más increíbles camisetas, sandalias, chanclas, toallas de playa, bolsos de paja, bañadores para todas las tallas, así como miles de artículos más.

Novedades sembradas en los catálogos Primark Asturias de primavera verano, hacen que cada cliente  y visitante a los establecimientos disfruten de productos con grandes ofertas y la mejor calidad.

Ropa Primark, zapatos, zapatillas, complementos de belleza y accesorios varios para toda la familia, juegan en las estanterías del lugar, haciendo las delicias de quienes lo visitan.