Tienda Primark Badajoz

Primark Badajoz, El Faro en este caso se sitúa dentro del centro comercial más importante de la ciudad linda con la frontera portuguesa a menos de 1 km.

Cuenta con una accesibilidad óptima, ya que se puede acudir tanto en coche por Autovía A5 por la Salida 407, en bus a través de la línea 18 o en bicicleta por el carril bici habilitado desde el centro de la ciudad de Badajoz.

Tienda Primark Badajoz

Más abajo te detallamos la dirección y precisamos cómo llegar junto a un mapa que puede serte de gran utilidad cuando decidas visitar la tienda.

¿Qué puedo encontrar en el Primark Badajoz de El Faro?

La respuesta es fácil, podéis encontrar todo lo que necesitéis o estéis buscando para realizar tus looks diarios, vestimenta para ocasiones especiales como fiestas, una cita o una importante entrevista laboral, todo lo vas a encontrar al mejor precio y la insuperable calidad del mercado textil actual.

También vas a conseguir lo mejor en materia de accesorios y complementos para los atuendos que idees como ser bolsos, cinturones y mucho más.


Tienda de Badajoz – (Centro Comercial El Faro)

  • Dirección: Centro Comercial Faro de la Guadiana, Avenida de Elvas s/n, Badajoz – España
  • Código Postal: 06003
  • Teléfono: +34 (924) 26 66 97
  • Horario de atención: De lunes a sábados de 10:00 a 22.00 horas. Domingos cerrado.

Tienda Primark de Badajoz


¿Cómo llego a la tienda Primark de Badajoz?

EN COCHE:

Autovía A5 Salida 407

EN AUTOBÚS:

Línea 18

Bus stop in front of shopping center.
Shopping center FREE PARKING

Espero que hayas terminado de decidirte por visitar esta fantástica tienda, recordéis que tenéis a tu disposición un catálogo online sumamente actualizado donde podéis chequear lo último que se añade a las colecciones para no perderte de nada.

Además, si llegaras a tener dudas acerca del stock del algún producto podéis comunicarte a los teléfonos que te detallamos más arriba.

Primark ofrece gran variedad de prendas tanto para hombres, como para mujeres y niños. Ejemplo de ello es la gran variedad de:

  • vaqueros y leggings
  • camisas y camisetas
  • shorts y faldas
  • pijamas y ropa de noche
  • bolsos y carteras
  • vestidos y mucho más…

Para que los clientes tengan gran variedad de artículos donde elegir y disfrutar comprando.

Ésta tienda acepta todos los principales medios de pago, así que ya no tenéis excusas, sólo elige el día y hora para darte una vuelta por ésta increíble tienda Primark Badajóz y su catálogo, la marca Irlandesa especializada en moda hombre, moda mujer y moda infantil que ofrece prendas de gran calidad para todos los gustos, de manera que todos los clientes puedan elegir entre miles de prendas a precios increíbles.

Mira otras ofertas de Primark online

Esta tienda es perfecta para todos aquellos clientes del centro comercial El faro, que quieran disfrutar de la mejor moda con una relación entre precio y calidad óptima.