Bailarinas con purpurina y punta

Comodidad, sencillez y versatilidad, son las principales características de los zapatos tipo bailarina de Primark, una tendencia que desde hace algunas temporadas está marcando el camino de la moda, de muchos estilos y looks, y seguramente también el tuyo.

Aprovecha que se acercan las celebraciones navideñas y de fin de año para lucirlas al máximo y muy ad hoc a la temporada.

Zapatos tipo Bailarinas con brillos de Primark

Estas Bailarinas con purpurina y punta tiene un súper precio de 11 €. Su estilo brillante dará ese toque de festividad a tu vestuario.

En la parte frontal cuenta con una banda adherida que decora de manera sencilla al calzado. La suela plana permite la posición natural del pie, así podrás bailar toda la noche sin tener que detenerte por el cansancio.

Bailarinas de punta brillantes

Llévalas con todo tipo de prendas y atuendos, desde una falda corta o larga, hasta un vestido de noche, qué tal con unos leggins navideños o tus jeans de mezclilla favorito.

Para ir al trabajo no pueden faltar con tus pantalones de oficina. Y claro, para las temporadas calurosas, un short lucirá sensacional.