Bañadores masculinos dos colores

¿Alguna vez os imaginasteis ir de vacaciones con un short bicolor? Estos bañadores masculinos son ideales para este verano.

Si este fue vuestro sueño de la infancia no os preocupéis ya que Primark ha sacado a la venta bañadores masculinos en dos colores, que flipa muchísimo.

Los hombres también tenéis un lado divertido, atrévete a usar este moderno short para hombre combinados con esta Playera farrel rayada de manga corta y atrapa las miradas de las chicas en la playa.

Bañadores masculinos en dos colores

Pero, vamos ¿qué tienen estos bañadores masculinos de colores que lo hace tan especial?

Lo primero, son la combinación de sus colores el tono naranja y azul se unen para dar paso a un short para hombre alegre y de tono festivo.

Su cordón en la parte de la cintura te ayudará ajustarlo mejor a tu cintura. Lo mejor de llevar este short es la dualidad de los colores que le dan un toque de alegría a los bañadores masculinos.

Bañadores masculinos de dos colores

El precio de estos bañadores masculinos en dos colores es de 9 , su diseño sí que mola y estará de moda en todas las playas de España.

Conócelo en el catálogo online de Primark más completo de Internet, y cambia tu forma de ver la ropa de playa masculina con este moderno traje de baño bicolor.