Bikini cruzado de verano

Bikini cruzado push Up Primark que cuentan con detalles que os harán ver espectacular en vuestra playa preferida sin perder el estilo.

Por un precio de 9 euros, llevaros un hermoso top de bikini push up cruzado en color negro que podéis combinar con otros accesorios que también están en el catálogo online de Primark.

Últimas tendencias de bikini cruzado Push Up Primark

No más hombros marcados por los tirantes!  Este es un top de lo más confortable y seductor,con dos lazos anchos que se anudan al cuello,  podéis colocarlo muy fácilmente y quitarlos para el momento de broncearos, el push-up no se moverá de su lugar!

Gracias a su material de textura suave os sentiréis muy cómoda cuando os lo pongáis para salir a la piscina. Para asolearos como una diva de la década de oro del cine de Hollywood!

Bikini cruzado push up primark

Los bikinis Primark push up están diseñados con la última tendencia de la moda para que vuestro pecho se realce y se vea espectacular así la naturaleza no haya sido tan generosa con esta parte de vuestro cuerpo.

Si queréis sentiros guapas pues no dejéis pasar esta increíble oferta que revoluciona la industria de la lencería con diseños acordes a la curvas de vuestro cuerpo.

No hay nada más importante para Primark que os sintáis la mujer más atractiva del mundo. Entrad a otras ofertas de bikinis Primark haciendo un sólo clic.