Primark Bilbao – Ballonti

Primark Bilbao demuestra que también está presente en calidad. Nos situamos ésta vez en uno de los centros comerciales ubicados en Portugalete, localidad que se encuentra a 10 minutos de la ciudad de Bilbao.

Ballonti cuenta con acceso propio desde la autopista A8, la 126-A, uno de los principales canales del centro comercial de la capital.
Aparte de su fácil acceso en auto y de la ventaja de contar con un aparcamiento gratuito, si así todo uno desease desplazarse en transporte púbico es también sumamente fácil y accesible dada su ubicación privilegiada.

Primark Bilbao, una de las principales tiendas

Más abajo te ofrecemos todos los detalles que necesitáis para movilizarte hasta allí, además de los horarios y días en que la tienda se encuentra abierta al público. Tienda Primark Bilbao - BallontiY no olvidéis que contáis con un catálogo online sumamente actualizado que te permitirá estar al tanto de lo último en moda que luego podéis conseguir en la tienda.


¿Qué encuentro en Primark Bilbao Ballonti?

Como es de esperarse de ésta marca: calidad, originalidad y tendencia es lo mínimo con lo que podéis encontrarte.

Múltiples prendas y accesorios para conformar el estilo que más se ajuste a tu personalidad y que sea único, inigualable, original pero a la moda.

Podéis venir con tus amigas, tu familia, tu pareja y verás que nadie quiere irse con las manos vacías, porque el repertorio de colecciones es amplio pero con identidad, nadie se queda afuera.


Primark en Bilbao – Ballonti

¿Cómo llego a la tienda de Bilbao? Bien sencillo, considerad estos datos y no tendreís problemas para ubicaros:

  • Dirección: Centro Comercial Ballonti, Local 46-47B, Avenida Ballonti s/n, Portugalete – Vizcaya, Bilbao, España
  • Código Postal: 48920
  • Teléfono: +34 (944) 95 47 27
  • Horario de atención: De lunes a sábados de 10:00 a 22.00 horas. Domingos cerrado.

Primark Bilbao BallontiLa calle Ramón y Cajal de Portugalete cuenta con parada de Bizkaibus, el servicio de autobuses entre municipios de Vizcaya. Por esta parada pasan las líneas A3135 (Sestao-Cabieces), 3129 (Lutxana-Cruces/Gurutzeta), 2315 (Santurtzi-EHU/UPV), 3335 (Muskiz-Sestao) y 3331 (Sestao-Trapagaran).

Metro Bilbao cuenta con parada en Portugalete, la cual está a 7 minutos a pie del Centro Comercial. Esta parada está dentro de la Línea 2 de Metro Bilbao.

Tiendas Primark para comprar ya mismo

Ahora sí, no tenéis ningún tipo de excusa para perderte las mejores ofertas de la línea de prendas y accesorios Primark que están esperándote a vos, recordáis que todos los principales medios de pago están aceptados.