Blusa aventura de mujer

“Love and adventure” Es el lema de esta camiseta con tirantes, la aventura debe de llegar a nuestras vidas todos los días, una forma de lograrlo es empezando por nuestra ropa de vestir. Si vuestro armario luce un poco vacío por falta de euros, debo deciros que existe una forma de verse bien, sin gastar tanto.

Todas queremos comprar en Primark online pero tenemos que conformarnos con nuestra tienda más cercana para que te lleves una prenda perfecta para lograr un look muy juvenil.

Camiseta de tirantes Primark en gris con estampado

Las camisetas con tirantes se vuelven imprescindibles, sobre todo durante la temporada de calor, ya que te permiten estar fresca durante todo el día.

Vosotras sabéis lo importante que es estar siempre a la moda y esta camiseta gris con estampado molara mucho, con una falda corta. Los tirantes delgados en la espalda y el colorido dibujo en el frente logran un contraste perfecto entre el color y la opacidad del gris.

Ropa Primark mujer

Vuestras camisetas no tienen por qué ser todas de cuello redondo, elegir una con tirantes en color gris te hará ver muy guay.

La camiseta con tirantes en color gris tiene un precio de 6 €uros. El estampado con toques marinos y los colores tenues están de regreso y con más fuerza  que nunca.