Blusa con flecos

Esta hermosa blusa de Primark tiene un toque diferente. Los flecos son un decorado que se encuentra en algunas prendas, principalmente en aquellas que posee un estilo clásico y setentero.

Si eres amante de dicha tendencia, la siguiente blusa te fascinará, ya que posee las cualidades que tanto buscas al momento de renovar tu guardarropa

Una blusa Primark diferente

Se trata de una Blusa con flecos que vale 25 €. Es de color café con ligeros destellos que contrastan con un matiz más oscuro.

Cuenta con perforaciones y argollas en la orilla de la prenda, éstas comprenden el cuello y la parte frontal, en la abertura. Además, destaca por la vasta cantidad de flecos que posee en la parte inferior, el largo de éstas es notable.

Elegante blusa Primark

Son precisamente los flecos, los detalles que brindarán movimiento infinito a tu look. Es recomendable usarlo con botas o sandalias en el mismo color y del mismo estilo setentero.

Además, quedará perfecto con unos jeans de mezclilla en color azul o negro. ¿Qué tal si la llevas con una camiseta sencilla de manga corta y en color negro?