Body interior mujer

Un body interior de mujer que demuestra que los body no habían pasado de moda y que muchos se habían equivocado.

Primark los ha traído de regreso desde las entrañas de tu pasado para que conquistes corazones y liberes todo tu potencial con este divertido atuendo, las rayas están de regreso durante esta temporada, así que no te quedes fuera y comparte este novedoso estilo que está dando de qué hablar en las pasarelas.

Body interior mujer a rayas blanco y negro

Un body interior de mujer que es más que una blusa que se complementa hacia abajo para darnos un mayor soporte, pero sobre todo para estimular vuestra figura.

Algunas de vosotras seguramente estaréis pensando que este body solo se utiliza para hacer ejercicio, sin embargo debo desilusionaros, ya que también podéis combinarlo con unos jeans y lucir una figura envidiable. No te pierdas la oportunidad de lucir bella y despampanante realza tus atributos con esta prenda.

Lencería Primark body interior mujer

El body a rayas blanco y negro, está diseñado de tal forma, que cada vez que lo uses puedas moldear poco a poco tu figura, se puede combinar con una sencilla falda, pero también con unos jeans.

Gracias a sus rayas horizontales esta prenda disimula las libras de más, su precio es de 9 € y la puedes encontrar en todas las tiendas Primark, déjate sorprender por un body y revive el ayer.