Bolso tipo naval

El estilo navy de la moda es uno de los preferidos en las temporadas primavera y verano, ya que nos remonta al ambiente playero con esencia veraniega. Los botones, las rayas y los colores azul marino, rojo, blanco y hasta negro seducen de forma imparable. Si eres amante de dicho estilo el siguiente artículo te encantará.

Primark y sus bolsos Navy

Se trata de un Bolso tipo naval que tiene un precio de 14 €. Ofrece suficiente espacio como para cargar con tus accesorios personales y otras cosas más, como tu celular, un para de libretas. Es de color negro y simula estar hecho de piel. Cuenta con dos correas pequeñas en color blanco que permiten llevarlo en las manos; éstas combinan con un pequeño bolso que se encuentra en la parte exterior, al frente del bolso.

Bolsos de mujer Navy Sail

Asimismo, tiene una correa más larga con grabados delicados, ésta puedes colocarla sobre el hombro o cruzada al pecho para mantener las manos libres mientras llevas tu bolso a todos lados. Sin duda, se trata de un accesorio ideal para portar junto a tu vestido favorito, con tu atuendo casual o un look pensado para el trabajo.