Bolso shopper transparente con rayas negras

Los bolsos de Primark son uno de los accesorio preferidos por las mujeres. Si deseas ampliar tu colección, considera llevar la siguiente opción.

Se trata de un gran bolso shopper transparente a rayas negras que tiene un precio de 8 €. Combina perfectamente el color negro con las transparencias, definitivamente se trata de una combinación ganadora y clásica. Las franjas horizontales brindar una mayor anchura al accesorio. Cuenta con dos agarraderas de mano que también puedes colgar sobre los hombros. 

Primark bolso para compras transparente con rayas negras

Gracias a sus franjas transparentes podrás estar al tanto de tus pertenencias. Solo echa un vistazo para asegurar que siguen en su lugar, o para cerciorarte de que no te falta nada. Anda toda toda la seguridad que mereces. 

Primark bolso shopper negro transparente

Este bolso shopper tiene un espacio amplio. Si vas de compras no dudes en llevarlo para cargar con tu ropa, tus cosméticos, tus alimentos, productos e incluso las verduras.

Si lo prefieres, llévalo a la escuela, seguro cabrán todos tus cuadernos y el resto de lo útiles, incluyendo la tableta.